Monjas deciden combatir el estrés de la cuarentena jugando vibrante partido de baloncesto [VIDEO]

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Es viral en Facebook. Las religiosas se dedican a fabricar mascarillas y las donan a la comunidad de Sevilla, España.

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 16:50 h

Innumerables usuarios de Facebook han quedado fascinados con lo que realizaron unas monjas del convento de San Leandro, en Sevilla, cuando intentaron ‘matar’ el aburrimiento y desestresarse. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Es cierto que el aislamiento es uno de los métodos más efectivos para evitar la propagación del COVID-19; sin embargo, también resulta ser demasiado estresante al permanecer tanto tiempo encerrado.

PUEDES VER: Presentador del clima cautiva con transmisiones en vivo desde su casa junto a su tierna gata [VIDEO]

Por ese motivo, las hermanas decidieron animarse y relajarse en este tiempo de cuarentena jugando un emocionante partido de baloncesto, que fue captado en un video por el periodista Alejandro Ávila.

Lazy loaded component

Como se observa en el clip de Facebook, las religiosas montaron una cancha improvisada dentro del convento y sorprendieron con sus habilidades para introducir la pelota en el aro.

“Nunca pensé que vería a unas monjas de clausura jugando al baloncesto. Hoy he visitado el convento de San Leandro, donde sus monjas han cambiado la elaboración de sus célebres yemas por mascarillas sanitarias. Entre costura y costura, tiros a canasta", escribió el periodista en la descripción del clip.

PUEDES VER: Joven intenta jugarle broma a su hermano menor, pero este lo termina ‘troleando’ [VIDEO]

Como comenta el comunicador, las religiosas se dedican a la fabricación de mascarillas para contribuir con la lucha contra la pandemia. Estas son donadas a la comunidad de Sevilla.

Muchos usuarios de Facebook comentaron que era la primera vez que veían a monjas jugando baloncesto, otros incluso aseguraron que nunca las habían visto realizando algún deporte.