Bebé logra superar el reto de la botella y su divertida reacción sorprendió a miles [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver las imágenes de la hilarante reacción de la bebé que ya es viral en Facebook.

El video causó sensación en Facebook. El cómico gesto que tuvo una bebé tras poder superar el famoso reto de la botella, ha despertado las risas entre miles de usuarios de redes sociales.

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 15:42 h

No podrás parar de reír. En días de cuarentena, las familias encuentran miles de actividades para matar el tiempo. Eso se mostró en un video viral subido a Facebook, en el que una bebé logró, sin ningún esfuerzo, superar el ya conocido reto de la botella. El clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

El desafío conocido como Bottle Flip Challenge no pasa de moda y esta vez una tierna bebé logró lo que pocos pueden en más de un intento, pero la divertida reacción de sorpresa al ver su ‘hazaña’ fue lo que más llamó la atención de los internautas en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

PUEDES VER: Perro ve a su dueño acariciando a gato y demuestra sus “celos” con graciosa reacción [VIDEO]

El video, que ya es viral en varias partes del mundo, ha desatado miles de risas entre los usuarios por la cómica reacción de la pequeña cuando se percató que había superado el reto. Así lo mostró su madre, Rachel Marie Baheza, quien publicó la grabación en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

En el clip se puede ver cómo un familiar juega con la pequeña y le muestra de que manera debe lanzar la botella. En el ejemplo, esta no cae de pie. Sin embargo, cuando fue el turno de la pequeña, la lanza sin entender qué hacía y, para la sorpresa de todos, la botella cayó firme sobre el piso. Lo había logrado sin darse cuenta.

PUEDES VER: Por qué esta adivinanza causa conmoción en redes sociales: ‘Un conejo vio seis elefantes’ [FOTOS]

Mira aquí el video original de Facebook:

Uncle Alex taught her to bottle flip😂😂

Posted by Rachael Marie Baheza on Friday, April 17, 2020

Al ver que lo había conseguido, la impresión se apoderó de su rostro. Su madre no dudó en compartir el video en Facebook, donde se viralizó. Ya ha superado los 170.000 ‘likes’ y se ha reproducido más de 340.000 veces, además de haber sido compartido en otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven le juega pesada broma a su pequeño hermano y este lo ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Sin duda, la pequeña se ha vuelto la nueva estrella de Facebook y ‘campeona’ en realizar, sin ningún esfuerzo, el reto que muy pocos han podido superar.

Video Recomendado

Lazy loaded component