Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Tendencias

Perro piensa que su puerta está cerrada, pero su dueña le demuestra lo contrario [VIDEO]

Una mujer compartió en YouTube la divertida escena que su pequeño perro protagonizó al ingresar por una puerta de vidrio.

Un reciente video viral de YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios, especialmente entre los que son amantes de los animales. Una mujer de Estados Unidos grabó el momento en que su perro se niega a pasar por encima de una puerta de vidrio. La curiosa reacción del cachorro hizo reír a más de uno en las redes sociales.

La famosa publicación, que cuenta con más de 1.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, registró el momento en que el pequeño cachorro se desespera por ingresar a la vivienda de su dueña, sin imaginar que podía hacerlo sin abrir la puerta.

“Mi perro está confundido porque crucé la puerta y piensa que esta aún tiene el vidrio. El nombre de mi tierna mascota es Sandy y siempre se roba toda mi atención con sus ocurrencias”, se lee en la publicación de YouTube que, actualmente, se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué ocurrió? La autora del video viral comentó que el vidrio de la puerta había sido retirado, pero su mascota se negaba a creerlo. Tal como se puede ver en el divertido clip de YouTube, el cachorro ingresó a la vivienda cuando su dueña abrió la puerta de metal.

Cabe indicar que los videos y bloopers de animales se han convertido en los más populares de la plataforma. Los cibernautas han aprovechado esta cuarentena para difundir divertidas escenas de los cachorros.

Recuerda que, para ver las imágenes del video viral de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.