Trabajadores de un albergue se emocionan al saber que todos los animales fueron adoptados [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora celebración de los trabajadores al enterarse sobre la adopción de los animales.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la conmovedora reacción de un grupo de trabajadores al enterarse que varias familias acogieron a los indefensos animales del refugio.

Entretenimiento LR
19 Abr 2020 | 17:40 h

Un admirable hecho. En Facebook se compartió un video viral que emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios, debido a que los trabajadores de un albergue festejaron que todos los animales fueron adoptados y ahora cuentan con un hogar. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Perros, gatos y otras especies son abandonados en la calle en lamentables condiciones. Para su buena suerte, algunos son rescatados por personas de buen corazón, quienes les ofrecen los mejores cuidados. Estos sentimentales hechos quedan registrados en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Encuentras a la serpiente camuflada entre los árboles? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Los encargados de la organización llamada Friends of Palm Beach County Animal Care and Control, situada en Estados Unidos, temían que los animales que rescataron sean olvidados por el aumento de casos por COVID-19.

Lazy loaded component

Sin embargo, sucedió todo lo contrario y por primera vez en su historia, lograron vaciar completamente las perreras tras dar en adopción a sus ‘engreídos’. Esta increíble situación alegró a los empleados del lugar, quienes se animaron a grabar una escena para Facebook, con la finalidad de agradecer la ayuda.

PUEDES VER Peruano se vuelve famoso en TikTok al mostrar sencilla receta para preparar pollo a la brasa [VIDEO]

“¡Este hito increíble fue posible gracias a la ayuda y el apoyo de toda nuestra comunidad! Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y abogar por las mascotas que entran por estas puertas”, colocaron en Facebook.

Las emotivas imágenes se divulgaron en la misma página del refugio en Facebook, donde alcanzaron más de un millón (1 900 000) de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios felicitaron la noble labor de los trabajadores y voluntarios al brindar protección a los animales callejeros.

We can't thank you all enough for the positive feedback on our recent kennel video! The response from the community has...

Posted by Friends of Palm Beach County Animal Care and Control on Thursday, April 16, 2020
PUEDES VER Joven usa fideos de sopa instantánea para reparar piso de madera y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component