Perro se resiste a ser bañado, pero su dueña lo convence y acepta resignado [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

19 Abr 2020 | 14:40 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la reacción de un perro tras obedecer a su dueña.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la reacción de un perro tras obedecer a su dueña.

En Facebook fue compartido un video viral que revela el peculiar comportamiento de un perro al acatar las órdenes de su dueña para estar limpio.

Increíble desenlace. Un perro se ha convertido en el protagonista de un nuevo video viral subido a Facebook. Se trata del preciso instante en el que este acepta resignado para tomar un baño. Su dueña grabó la curiosa escena y no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

Varias familias se las ingenian a diario para atender las necesidades de sus queridas mascotas ante el cierre de los establecimientos para animales por la cuarentena. Sin embargo, esto no impide que perros, gatos y aves sorprendan a sus amos con sus ocurrencias, habilidades y travesuras que causan furor en Facebook.

PUEDES VER ¿Logras ver a la serpiente escondida entre los árboles? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

En esta ocasión, una muchacha deseaba asear a su ‘engreído’ de raza golden retriever porque se encontraba sucio. Primero, ella trató de ganarse su confianza con caricias. Después, le mostró su verdadera intención.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, ambos se dirigieron hasta los servicios para empezar con las labores. Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can se resistió y se movió de forma desesperada para evitar que su dueña lo cargue y lo meta en la bañera.

PUEDES VER Mujer pide a su padre cuidar a perro y al regresar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Al final, el perro decidió acatar las órdenes de su cuidadora para permanecer limpio en su vivienda, pero se mostraba triste porque tenía la mirada en el suelo. Esta escena llamó la atención de la chica, quien sacó su celular para grabarlo y subirlo a Facebook.

Una página se encargó de divulgar las divertidas imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 5.000 reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Por otro lado, los usuarios compararon la acción del enorme animal con las de sus mascotas y contaron sus anécdotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Peruano se vuelve famoso en TikTok tras compartir sencilla receta para preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Perro no quiere bañarse, su dueña lo obliga y al final el animal queda encantado

Por medio de YouTube se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registraron la terrible conducta de un perro para evitar que su dueña lo obligue a darse un baño. Sin embargo, cambió de parecer y terminó relajado.

Muchos piensan que los gatos son los únicos que le temen al agua, pero en esta oportunidad se vio todo lo contrario. Un travieso can quiso esconderse de su dueña porque quería continuar sucio, sin imaginar que sería atrapado para que lo limpien. Sus reacciones causaron furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook: ¿de qué trata el acertijo ‘Un conejo vio seis elefantes’ que se ha vuelto tendencia en México? [FOTOS]

Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado

Facebook viral. Joven se convierte en un chiste entre los usuarios de la plataforma luego de ser ‘troleado’ de manera increíble por su perro. El muchacho trataba de bañar a su mascota, pero esta se liberó e instantáneamente se revolcó en la tierra, como desafiando al chico. Este giro inesperado posicionó al clip como tendencia entre personas de Estados Unidos, México y España. Si aun no lo has podido ver, acá te lo dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que elaboró este video, no brindó muchos detalles sobre este divertido viral; sin embargo, eso no impidió que miles de personas en las redes sociales, especialmente aquellas que son amantes de los animales, compartieran las graciosas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta cortar el pelo de su perro durante la cuarentena, pero lo deja irreconocible [FOTOS]

Joven toma un relajante baño pero su perro lo arruina todo al querer entrar con ella [VIDEO]

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un perro irrumpe el relajante momento de su dueña al querer ingresar a la bañera con ella.

Miles de cibernautas soltaron una carcajada al ver el material audiovisual y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 10 000 reproducciones en solo 2 días. Además, sobrepasó los 4 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa fideos de sopa instantánea para reparar piso de madera y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Joven se lanza desde lo alto de un puente a un río para rescatar a un perro

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en el que un joven decide saltar desde lo más alto de un puente para sumergirse en un río y salvar a un perro que se estaba ahogando. La noble acción del muchacho se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales junto a personas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component