Le pide a su padre que cuide a su perro y al regresar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la divertida escena protagonizada por un padre y su perro.

Video es viral en Facebook. Una imágenes revela el divertido momento que pasaron un perro junto al papá de su dueña, mientras ella los dejó a solas.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 13:05 h

En Facebook se publicó un video que se volvió viral y muestra el divertido momento protagonizado por un hombre y el perro de su hija. Miles quedaron sorprendidos con la escena, debido a que muestra el instante en el que una joven vuelve a casa, después de haberle pedido a su padre que cuide a su mascota, sin imaginar que se toparía con tremenda sorpresa. Las divertidas imágenes ya son tendencia en diferentes redes sociales.

En muchas ocasiones, los padres han rechazado tener mascotas en sus casas poniendo tristes a sus hijos por sus decisiones. Sin embargo, otros cambian de opinión y terminan protagonizando emotivos momentos con sus ‘consentidos’, que causan furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Joven olvida apagar micrófono durante clase virtual e insulta a su maestra delante de todos [VIDEO]

En esta oportunidad, una muchacha pidió a su progenitor vigilar a su perro, bautizado como Frodo, para evitar que cometa travesuras, mientras ella terminaba con sus labores. Luego de unas horas, retornó y se llevó una conmovedora sorpresa.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el enorme can estaba echado en el suelo mirando el techo, moviéndose entusiasmado y recibía las caricias que le daba el señor en su barriga.

PUEDES VER Peruano causa furor en TikTok al revelar la forma más fácil de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Entretanto, el padre agarró una de las patas delanteras del animal con la intención de realizar un hilarante juego para tener un entretenido momento. “Este se devoró la comida, y este que viene por aquí”, manifestó él cuando agarraba los dedos de Frodo para hacerle ‘cosquillas’ por el cuerpo, ante la mirada de su familiar.

La joven, identificada como Angeles Díaz, tomó con humor la graciosa escena y la grabó para divulgarlo en su cuenta de Facebook, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y no dudaron en comentar sobre sus mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Hoy en: "Ese perro está muy consentido" Mi papá jugando a *los deditos van al mercado* con Frodo.

Posted by Angeles Diaz Yoris on Saturday, April 18, 2020
PUEDES VER ¿Ves a la mamá gallina oculta en rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Mujer deja solo a su padre con su perro y al regresar los encuentra en emotiva escena

Un hecho que tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el tierno momento entre su padre y su perro, mientras estaban solos en casa. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales domésticos se han convertido en los ‘mejores compañeros’ para las personas porque siempre están en las buenas y malas situaciones. En Facebook y otras redes sociales se registran diferentes casos, tal como sucedió con un señor y su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Un conejo vio seis elefantes’: conoce el acertijo que se viralizó en redes sociales

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre realiza ‘cambio de look’ a los perros de su hija, pero los deja irreconocibles [FOTOS]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Comediante publica graciosos videos para alegrar a miles durante cuarentena

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido

Demasiado conmovedor. En YouTube está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día, salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre se disfraza como Anna de ‘Frozen’ para bailar y cantar junto a su hija [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver a la serpiente oculta entre los árboles? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Perro se cansa de estar encerrado y sorprende a sus dueños con increíble truco para salir [VIDEO]

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a más de un usuario. En el clip se veía cómo un perro trepaba las rejas de su vivienda de forma ágil para escapar de sus dueños y caminar por su vecindario.

Muchas familias permanecen en sus viviendas como una medida de prevención ante el aumento de casos en el mundo por COVID-19. Esta situación evitó que los animales puedan dar sus paseos con normalidad por los parques; sin embargo, algunos no la acatan. Como un travieso can que no soportó seguir encerrado y aplicó un singular método para escapar, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer oye extraños sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a patitos [VIDEO]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí interviene en pelea de pumas y ocurre algo totalmente inesperado [VIDEO]

Perro ‘dramático’ quiere salir de su jaula, sin darse cuenta de un peculiar detalle

Te sacará una sonrisa. Un perro hizo reír a miles de personas en YouTube, luego de que apareciera en un video viral armando una escena muy ‘dramática’ porque quería salir de su jaula. La dueña del can le hizo darse cuenta de un peculiar detalle y el sabueso tuvo una curiosa reacción que provocó la risa de miles de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

A diario, los animales protagonizan hilarantes escenas tras mostrar sus ocurrencias, habilidades o curiosos comportamientos que son captados por sus seres queridos, las cuales son colocadas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver a la serpiente escondida entre los árboles? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Perro se resiste a ser bañado, pero su dueña lo convence y acepta resignado [VIDEO]

Increíble desenlace. Un perro se ha convertido en el protagonista de un nuevo video viral subido a Facebook. Se trata del preciso instante en el que este acepta resignado para tomar un baño. Su dueña grabó la curiosa escena y no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

Varias familias se las ingenian a diario para atender las necesidades de sus queridas mascotas ante el cierre de los establecimientos para animales por la cuarentena. Sin embargo, esto no impide que perros, gatos y aves sorprendan a sus amos con sus ocurrencias, habilidades y travesuras que causan furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se cansa de estar encerrado y sorprende a sus dueños con increíble truco para salir [VIDEO]

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle [VIDEO]

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención [VIDEO]

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los canes tienen fuertes rivalidades y lo demuestran cada vez que se encuentran en las calles. Ocurrió lo contrario con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok al revelar la forma más fácil de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Mujer pide a su madre que cuide a su perro y al regresar los descubre en divertida escena

Una escena que te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a una mujer junto a su perro, luego que fueron captados por su hija cuando improvisaron una coreografía al compás de la famosa canción ‘Runaway’ de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y la banda estadounidense Jonas Brothers.

La joven debía cumplir una jornada urgente en su centro de trabajo y por esta razón, pidió ayuda a su mamá para que se haga cargo de su mascota. Sin embargo, no imaginó que al retornar a su vivienda los encontraría en una cómica situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component