EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Joven intenta cortar el pelo de su perro durante la cuarentena, pero lo deja irreconocible [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

19 Abr 2020 | 16:46 h
Desliza a la izquierda para ver más imágenes del radical cambio de look que sufrió el cachorro. (Foto: Facebook)
Desliza a la izquierda para ver más imágenes del radical cambio de look que sufrió el cachorro. (Foto: Facebook)

En Facebook se volvieron virales las fotografías del radical cambió de apariencia que sufrió un cachorro a manos de su dueña, que decidió cortarle el pelo en su casa.

Unas fotos publicadas en Facebook han despertado las risas en miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una mujer que, en medio de la cuarentena, decidió aprovechar el tiempo para cortarle el pelo a su pequeño perro, sin imaginar que acabaría cambiándole el aspecto por completo. Las fotos se hicieron tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Tal como muestran las fotos que se hicieron virales en Facebook, el pequeño cachorro contaba con abundante pelaje, pero su dueña decidió arreglar un poco su apariencia, sin pensar en que acabaría dejándolo totalmente irreconocible.

PUEDES VER: Mujer pide a su padre cuidar al perro y al retornar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Las mascotas y sus ocurrencias son de lo más visto en redes sociales, sobre todo en Facebook, pero esta vez, la autora de un hecho gracioso fue la dueña de un tierno cachorro, que acabo con un insólito corte de pelo.

La usuaria Hermione Olivia se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a las fotos publicadas de su pequeño ‘engreído’. Ella decidió compartir el resultado en sus redes sociales, donde miles de usuarios han soltado más de una risa debido a la apariencia nueva del perrito.

PUEDES VER: Peruano se vuelve famoso en TikTok al compartir sencilla receta para preparar pollo a la brasa [VIDEO]

“Esperaré a que vuelvan los profesionales”, dijo la dueña de la mascota, en la publicación donde coloca una comparación del antes y después de su cachorro.

“En realidad me muero de risa”, “es una de las cosas más divertidas que he visto en mucho tiempo”, “necesitaba esta risa, gracias por publicarlo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las fotografías difundidas a través de Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook han alcanzado más de 10.000 ‘Me gusta’, además de haber sido compartidas en diferentes redes sociales en varias partes del mundo.

PUEDES VER: Trabajadores de un albergue se emocionan al saber que todos los animales fueron adoptados [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo [VIDEO]

Tienes que verlo. Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales quedaron encantados con la actitud que tuvo un perro en el veterinario. El dueño de la mascota dejó que una mujer corte los pelos del perruno para recibir la Navidad, escena que se ha viralizado en diversas redes sociales y países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el perro apareció sentado y quieto sobre una silla, mientras que una profesional en la ‘belleza’ corta los pelos del animal.

Lazy loaded component