Gato ve por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la adorable escena entre la bebé y el gato de su mamá.

En YouTube se hizo viral el momento en el que un felino conoce a la recién nacida de su dueña y tiene una acción que enterneció a todos.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 11:02 h

Conmovedoras imágenes. Gracias a un video viral compartido en YouTube, miles de usuarios y amantes de los animales quedaron enternecidos, pues el clip muestra una adorable escena protagonizada por un gato y la bebé de su dueña, quienes acaban de conocerse. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

No cabe duda que, así como los perros pueden tener tiernos comportamientos con los niños, los gatos, a pesar del carácter fuerte e independiente que los caracteriza, también pueden demostrar su lado más tierno ante la presencia de una inocente bebé.

PUEDES VER: Gato callejero se para afuera de tienda para que alguien le compre la comida que le gusta [VIDEO]

Ese fue el caso de este felino que, lejos de alguna acción temeraria, quiso empezar a jugar con la bebé de su dueña. Ella decidió que se conocieran, ya que el animal la acompaña desde hace mucho tiempo, según mencionó en sus redes sociales, por lo que los dejó solos para conocer su reacción.

Al parecer, la mujer no imaginó que el minino intentaría ‘avisarle’ a la bebé que quería jugar con ella. Tal como se observa en el video compartido en YouTube, el gatito intenta despertar a la hija de su dueña. Con una mirada tímida, se acercó hasta la bebita; dicha la escena ha robado el corazón de miles de usuarios.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Qué linda te ves trapeando Esperancita’: Entérate el origen real del divertido meme [VIDEO]

El video fue compartido en la plataforma de ViralHog a través de su cuenta de YouTube, donde ya ha conseguido más de 9.000 reproducciones y cientos de comentarios de cautivados usuarios que no se resistieron ante las adorables imágenes protagonizadas por la bebé y el gato de su mamá.

PUEDES VER: Diseñan robot de perro salvaje y manada enfurece al descubrir la verdad [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea una nueva forma de ver televisión, pero todo acaba de la peor forma [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato [VIDEO]

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component