Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo [VIDEO]

Desliza las imágenes para conoce un poco de más de 'Conejo', el pequeño gato que se robó el corazón de miles. Foto: Tania Sants/Facebook

Video causa furor en YouTube. Una joven no pudo con los encantos de un gato callejero y acabó por adoptarlo, después de haberlo encontrado afuera de un supermercado.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 9:45 h

Imágenes causan sensación en YouTube. No hay duda de que los gatos son los animales más tiernos, ya que basta una mirada para conmover a cualquiera. Esto lo sabe una joven que fue al supermercado, sin sospechar que acabaría encontrando un felino callejero con mucha hambre que le acabó robando el corazón. El noble gesto de la chica fue aplaudido por miles en redes sociales,, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La historia del pequeño felino que aparece en este video de YouTube se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó con este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Halla extraño motociclista, lo sigue y nota que tiene una peligrosa criatura en sus manos [VIDEO]

Tal como lo reveló una joven mujer llamada Tania Sants en YouTube, el astuto animal, que ha sido bautizado como ‘Conejo’, se sienta frente a un minimarket para que alguien se apiade de él y le regale comida; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales es que el pequeño gato no tiene reparos en acompañar a la persona que lo quiere ayudar hasta el propio local y señalarle las croquetas que son de su agrado.

Como era de esperarse, la curiosa conducta del gatito causó diversas reacciones en YouTube y Facebook, por lo que el minino se volvió toda una celebridad en redes sociales. La joven que grabó este video llegó a sentir tanto cariño por este animalito que decidió adoptarlo y convertirlo en su nueva mascota.

PUEDES VER: Novia se saca todo el maquillaje del rostro y sufre radical transformación que asombra a todos [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de freír un huevo sin sospechar que cometería un ‘blooper’ muy gracioso [VIDEO]

Tal como lo revela Tania Sants, el curioso gatito ahora vive una vida feliz a su lado y se ha vuelto un pequeño influencer, puesto que tiene su cuenta de YouTube, Facebook e Instagram, en las que su dueña comparte algunas de sus más recientes travesuras.

¿Quieres ver el video con la peculiar escena que protagonizó este curioso animal? Revisa el clip dejado en la parte central. También te dejamos algunas imágenes de la nueva vida que tiene ahora ‘Conejo’, este gatito sin cola que se ganó el corazón de millones de usuarios en varios países del mundo. Aquí el viral de YouTube.

PUEDES VER: Se enteran que su gato aprendió a abrir la puerta y ahora entra a su habitación [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En YouTube, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en YouTube, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can. Aquí el video viral que es un éxito en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña intenta detener erupción de Coca Cola luego de echar Mentos y cometer gracioso ‘fail’ [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de YouTube, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Híbrido que nació luego de que burro y cebra se aparearan sorprende con insólito aspecto [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se frustra por no saber cómo tomar agua en el nuevo tazón que le compraron sus dueños [VIDEO]

Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal

Inesperado desenlace. Un video viral compartido en YouTube revela una curiosa escena que ha provocado que miles se carcajearan de la risa. El clip muestra la insólita reacción de un gato al ver que su dueño quería lamerlo. El joven estaba cansado que el felino le pasara la lengua por el rostro y trató de hacerle lo mismo. La grabación no tardó en volverse tendencia en redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Colton Carlyle, el autor del video de YouTube, es un joven que vive en Estados Unidos con su gata de nombre ‘Cleo’. La felina tiene la costumbre de lamer el rostro de su dueño; sin embargo, no le gusta que hagan lo mismo con ella. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá deja que sus hijos le corten el cabello y resultado hace reír a miles [VIDEO]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos. Te dejamos el video viral publicado en YouTube que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro piensa que su puerta está cerrada, pero su dueña le demuestra lo contrario [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perrita en deplorables condiciones y al acercarse esta tiene efusiva reacción [VIDEO]

Gato mira por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles

Gracias a un video viral compartido en YouTube, miles de usuarios y amantes de los animales quedaron enternecidos, pues el clip muestra una adorable escena protagonizada por un gato y la bebé de su dueña, quienes acaban de conocerse. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

No cabe duda que, así como los perros pueden tener tiernos comportamientos con los niños, los gatos, a pesar del carácter fuerte e independiente que los caracteriza, también pueden demostrar su lado más tierno ante la presencia de una inocente bebé. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colocan robot 'vestido’ de perro salvaje y manada enfurece al descubrir la verdad [VIDEO]

Cariñosas vacas llenan de ‘besos’ a un pequeño gato y este tiene adorable reacción

Un nuevo video viral compartido en YouTube ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra una adorable escena protagonizada por unas vacas que decidieron ‘adoptar’ a un pequeño gato dentro de su lugar de descanso y no dudaron en llenarlo de besos. La escena no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Las imágenes compartidas en YouTube muestran la enternecedora escena entre los animales, que ha despertado miles de reacciones entre los internautas. El clip da cuenta del felino siendo mimado por las vacas que permanecían dentro de su corral. El cuidador de los mamíferos se percató de las muestras de cariño y no tardó en grabar el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato mira por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles [VIDEO]

Hambrientos gatos intentan comerse a pez pero criatura tiene inesperada reacción que los ahuyenta

Nadie se lo imaginó. Mediante la plataforma de YouTube y otras redes sociales, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios. Las imágenes muestran la inesperada reacción de un pez al ver que unos hambrientos gatos querían comérselo. Los felinos se llevaron un tremendo susto que provocó la risa de miles de cibernautas en todo el mundo, sobre todo de México, Estados Unidos y España. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Diariamente se pueden ver miles en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser conmovedores, sorprendentes y otro completamente graciosos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta aplicar este truco 'secreto’ para resolver un cubo de Rubik en pocos minutos [VIDEO]

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado

Un muchacho deseaba volverse ‘popular’ en redes sociales y tuvo una ingeniosa idea para captar la atención de sus futuros seguidores. Él agarró a sus adoradas mascotas para una inesperada actuación y el resultado final causó sensación en YouTube.

Para empezar con su hilarante trabajo, contó con el apoyo de su mejor amigo para las grabaciones de su nuevo video en YouTube. Luego de unos minutos, dieron inicio a la recreación con el mismo estilo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component