Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la receta del exquisito pollo a la brasa que podrás elaborar en tu propia casa. Foto: @mariafernandaalba

Un joven peruano ha revolucionado Facebook y TikTok tras compartir una receta de una rápida y sencilla preparación del pollo a la brasa.

Entretenimiento LR
22 Abr 2020 | 13:40 h

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

PUEDES VER: Joven finge ‘complicada’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia [VIDEO]

Debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, miles de pollerías han cerrado sus puertas en el Perú, por lo que el popular platillo se ha vuelto uno de los potajes más extrañados en las mesas peruanas. Sin embargo, gracias a un sencillo ‘tutorial’ de Facebook podrás aprender a cocinarlo tú mismo y obtener el mejor resultado en poco tiempo.

Actualmente, los restaurantes en los que se vendían comúnmente los pollos a la brasa han cerrado. Esto ha generado que miles de peruanos intenten replicar la receta de este exquisito potaje. Sin embargo, muy pocos han obtenido buenos resultados, por lo que un joven cocinero decidió revelar en Facebook y TikTok el ‘secreto’ que encierra dicho platillo.

Si bien el pollo a la brasa es preparado en grandes hornos industriales provistos de carbón ardiendo, existe una forma de poder elaborarlo en el horno de una cocina común y corriente. Tal como podrás apreciar en este video viral de Facebook y TikTok, el joven cocinero se atrevió a detallar todos y cada uno de los ingredientes que incluyen el marinado, en el que deberá ser colocado el pollo crudo, antes de ser ingresado al horno.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven olvida apagar su micrófono durante clase virtual e insulta a su profesora [VIDEO]

Entre los ingredientes que menciona el experto chef figuran cerveza negra, jugo de naranja, mostaza, ajo, ají colorado, entre otras especias que deberás unir para crear una mezcla, la cual deberá ser untada en todo el pollo entero. Sin embargo, esto no es todo, ya que para poder mejorar el sabor de la carne del ave, el joven cocinero mencionó en Facebook que deberás dejar reposar esta preparación en un lugar fresco y por un periodo de ocho horas.

El resultado de esta receta ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios peruanos, puesto que en Facebook y TikTok se reveló cómo quedó el pollo a la brasa; los cibernautas mencionaron que utilizarán la receta para preparar dicho potaje en su propia casa. ¿Te animas a probarlo? Revisa el clip dejado en la parte central para que veas la completa preparación de este exquisito pollo a la brasa.

Receta del Pollo a la brasa casero

1 taza de cerveza negra

1 taza de jugo de naranja

2 cucharadas de sal

1 cucharada de azúcar

2 cucharadas de mostaza

2 cucharadas de ajo molido

3 cucharadas de ají colorado

1 cucharada de sillao

2 cucharadas de ajinomoto

1 cucharada de vinagre

2 cucharada de pimienta

Aquí podrás ver el resultado final que obtuvo este joven cocinero peruano al hacer este riquísimo pollo a la brasa. ¿Qué te parece? ¿Usarás su receta secreta?

PUEDES VER: Joven transmitía en vivo una rutina de ejercicios y un terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Conoce cómo preparar pollo a la brasa casero durante la cuarentena para no extrañarlo

Estado de emergencia en Perú | La cuarentena decretada por el Gobierno con el fin de mitigar la propagación del coronavirus es una buen excusa para darte un tiempo e innovar en la cocina con recetas en casa, que le den sabores únicos a tu almuerzo.

Durante estos días, una buena opción para preparar es el tan aclamado pollo a la brasa, un platillo que comúnmente se compra en las pollerías, pero que también puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes para preparar pollo a la brasa

Un pollo mediano, 1/2 cucharada de pimienta negra entera, 1 cucharadita de romero seco, 1/2 cucharada de comino, 1/2 cucharada de sillao, 1/2 cucharada de sazonador, 1/2 cucharada de orégano en polvo, 1 cucharada de ajo molido, 1 cucharadita de ají panca molido, 1/2 taza de cerveza negra. agua, sal a gusto, mantequilla y papas blancas.

PUEDES VER: Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arregla piso de madera con fideos de sopa instantánea y resultado asombra a todos [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se lanza desde lo alto de un puente a un río para rescatar a un perro [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

En YouTube, miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al saber que en el Perú se vende una ‘hamburguesa vegetariana’ a S/ 36. ¿Qué contiene? Aquí te mostramos dicho potaje.

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta jugarle broma a su hermano menor, pero este lo trolea de manera épica [VIDEO]

Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto 'tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Yanny o Laurel? Entérate realmente qué dice este audio que ha generado controversia en las redes [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado [FOTOS]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video tuvo miles de reproducciones.

elcholomena, el autor del video publicado en YouTube, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer acerca su celular a la jaula de una pantera y esta tiene increíble reacción [VIDEO]

Mujer asiática se graba cocinando un tiburón entero y causa indignación en redes

En China, un video publicado en la popular red social de Tik Tok, ha generado todo tipo de reacciones, ya que se ve a una mujer asiática cocinando un pez angelote con agua hervida y otras especies.

La comida exótica volvió a encender la polémica por un video de Tik Tok que se ha vuelto viral en Internet, ya que aparece una mujer preparando un pez angelote (un tiburón de la familia Squatinidae), cuyo cuerpo se retuerce después de que ella le echa agua hervida y otras especies.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana pasa sola su cumpleaños número 98 y sus vecinos le dan emotiva sorpresa [VIDEO]

Joven intentó aprender a cocinar en plena cuarentena pero cometió un terrible error

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el desliz que cometió un joven al tratar de aprender a cocinar durante la cuarentena. El muchacho intentó hacer una tortilla, pero cometió un error que lo echó a perder todo, por lo que las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la expansión del coronavirus, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio, así que muchas personas han buscado realizar nuevas actividades en casa. En este caso, el joven trató de preparar algo para sorprender a su compañero de piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le pide a su inexperto papá que le corte el cabello y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Joven usa insólito truco para sacar la pimienta de su huevo y protagoniza divertido blooper

El tiempo de cuarentena que viven varias personas en el mundo, debido a la crisis del coronavirus, ha dejado varios sucesos graciosos, como lo que le pasó a una distraída joven que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del gracioso resultado que obtuvo tras usar un inusual truco para quitarle la pimienta de más que le había echado a su huevo frito.

El curioso episodio quedó registrado en un video por uno de sus familiares, quien se percató de lo que estaba haciendo la joven con su plato de comida y no dudó en grabarla, sin imaginar el inesperado desenlace que ha hecho reír a miles de internautas en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trabajadores de un albergue se emocionan al saber que todos los animales fueron adoptados [VIDEO]

Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en Facebook y otras redes, tras protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no tolera que su dueño deje de acariciarlo y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado [VIDEO]

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa fideos de sopa instantánea para reparar piso de madera y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Prueban ‘pollo a la brasa’ peruano y chileno para saber cuál es mejor

Vas a sorprenderte. Está causando sensación en YouTube un video que muestra a un joven extranjero comparando el sabor de un pollo a la brasa peruano y chileno, un experimento culinario que dejó con la boca abierta a miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Sebas de Viaje, el canal de YouTube que realizó esta comparación, acudió a dos restaurantes, uno de dueños chilenos y otro de peruanos, y en ambos pidió un pollo a la brasa. Una vez que tuvo su pedido en las manos procedió a analizar distintos puntos, desde la presentación, hasta el sabor. El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se cansa de estar encerrado y sorprende a sus dueños con increíble truco para salir [VIDEO]

Comparó un ceviche de S/110 con uno de S/30, ¿valió la pena?

En ceviche es uno de los platos bandera del país que puede deleitar hasta el paladar más exigente. Su clásica presentación y forma de preparar; sin embargo, pueden marcar diferencias a la hora de sucumbirse en sus encantos.

Tras la controversia que generó el popular lomo saltado por su alto precio en un prestigioso restaurante de San Isidro, el youtuber ‘Cholo Mena’ decidió comparar dos precios del potaje con pescado para comprobar si valía la pena pagar por uno S/110 y por otro S/30.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca cámara de seguridad y revela lo que hace su hija con su perro durante su ausencia [VIDEO]

Joven pide plato de almejas y queda horrorizado al ver que estas seguían vivas [VIDEO]

Un inesperado hecho. A través de Facebook se compartió un video viral que aterró a miles de usuarios, debido a que un joven registró el preciso momento que unas tres almejas se movían bruscamente al pretender escapar del plato de comida.

Un grupo de personas acudió a una popular marisquería ubicada en Mauzuru, en Japón. A los minutos, comenzaron a gritar del miedo tras apreciar el platillo que prepararon los encargados de la cocina, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace el muerto para asustar a su perro y este tiene singular reacción [VIDEO]

Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en Facebook y otras redes, tras protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca tigre de peluche frente a su perro dormido y sabueso tiene insólita reacción [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato [VIDEO]

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cariñosas vacas llenan de ‘besos’ a un pequeño gato y este tiene adorable reacción [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre [VIDEO]

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se resiste a ser bañado, pero su dueña lo convence y acepta resignado [VIDEO]

Famoso youtuber mexicano prueba comida de Perú y su reacción sorprende en redes sociales [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos por la reacción que tuvo el youtuber mexicano ‘Guatsi’, que por su paso por el Perú, se animó a degustar la comida que se vende en las calles del Centro de Lima. El video se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

‘Guatsi’, un conocido youtuber de México, es conocido por subir divertidos videos, en el que aparece realizando retos, bromas, anécdotas, entre otras cosas que han causado gran impresión en los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta cortar el pelo de su perro durante la cuarentena, pero lo deja irreconocible [FOTOS]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuberChristianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perico ‘dispara’ una metralleta, imita el sonido de las balas y se vuelve viral en redes [VIDEO]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende [VIDEO]

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video tuvo miles de reproducciones.

elcholomena, el autor del video publicado en YouTube, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘dramático’ quiere salir de su jaula, sin darse cuenta de un peculiar detalle [VIDEO]

Hombre se alimentó durante un mes con comida para perros para comprobar que es saludable [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de Mitch Felderhoff, un hombre que se alimentó durante 30 días con comida para perro, con el propósito de demostrar lo saludable que es. Tras pasar el mes completo ingiriendo únicamente esto, el sujeto bajó más de 13 kilogramos de peso. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Felderhoff es uno de los dueños de Muenster Milling, una empresa de Texas, Estados Unidos, la cual se encarga de elaborar toda clase de comidas para canes. Por ello, el hombre decidió mostrarles a sus clientes que la calidad de su producto es tan buena que incluso una persona puede consumirla sin ningún efecto negativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su padre que cuide a su perro y al regresar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Peruano conquista YouTube enseñando a preparar platos típicos de la sierra

Miles de peruanos han quedado fascinados con el contenido de un joven peruano que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, quien realiza todo tipo de videos gastronómicos en los que luce todo su talento para la cocina y además enseña a preparar deliciosos potajes de la sierra del Perú. El ‘Cholo Aquiles’ se ha convertido en una sensación en la red social.

El muchacho se ha ganado el aplauso y el cariño de todos sus seguidores en YouTube, los cuales siguen creciendo debido a su talento y empeño. Aquiles, es el nombre de este joven youtuber peruano quien se ha convertido en toda una ‘estrella’ en YouTube donde comparte videos en los que enseña cómo se prepara este tipo de platos típicos en el interior del país. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo para conocer todo sobre este influencer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Yanny o Laurel? Entérate realmente qué dice este audio que ha generado controversia en las redes [VIDEO]

¿Existe diferencia entre la comida que Tottus y Vivanda venden en cuarentena? [VIDEO]

Tremenda sorpresa. Los supermercados se han convertido en los lugares favoritos de aquellas personas que no desean o no pueden cocinar durante la cuarentena, ya que ofrecen todo tipo de platillos. En YouTube se acaba de volver tendencia un video viral que revela las diferencias que hay entre la comida que se vende en Tottus y Vivanda, una aventura culinaria que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

El autor del video, el youtuber peruano ‘Cholo Mena’, reveló que el objetivo de este experimento culinario no solo busca comparar el sabor y presentación de las comidas, sino también el trato que brindan los supermercados peruanos durante el estado de emergencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención [VIDEO]

Restaurante reúne la comida que le sobra y prepara delicioso menú para perritos callejeros

A través de Facebook, miles de usuarios en redes sociales se quedaron impresionados ante la historia de Gerardo Reyes Ortiz, microempresario dueño de la anticuchería-cevichería ‘Ajilalo’, y de cómo este ayuda a los perritos callejeros que están por su urbanización en el distrito de Ate. ‘Lalo’ compartió en la plataforma dos fotos donde muestra los ‘menús’ que les hace a los canes a base de la comida que sobra en su negocio y los usuarios no han dejado de alabar el noble gesto.

Por esta razón, la publicación de Gerardo se ha hecho una tendencia y miles de internautas han alabado la empatía mostrada hacia los desafortunados animales que no tienen qué comer.

Desliza para enterarte del noble gesto de un dueño de restaurante hacia los perros callejeros de su distrito. Foto: Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component