Joven usa fideos de sopa instantánea para reparar piso de madera y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Se hizo viral en Facebook. Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver el increíble truco de un joven para arreglar su piso de madera utilizando fideos de sopa instantánea.

Entretenimiento LR
19 Abr 2020 | 17:37 h

A través de un video viral compartido en Facebook, miles de usuarios quedaron sorprendidos. Se trata del ingenioso truco de un muchacho para arreglar su piso de madera, utilizando fideos de sopa instantánea. El clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página Curioso Ben, empieza mostrándonos un piso de madera con un enorme agujero. En vez de cambiar el parqué, un joven decidió utilizar los famosos fideos instantáneos para repararlo.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la serpiente escondida entre los árboles? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 4 millones de reproducciones en Facebook, el joven rompe el bloque de fideos instantáneos y tapa el agujero. Luego echa un poco de pegamento instantáneo para que agarre firmeza.

Posteriormente, vemos que el joven lima la superficie hasta que queda pareja. Con la ayuda de un secador de cabello se va deshumedeciendo la pintura y el barniz que echan encima de los fideos instantáneos. Poco a poco, notamos que el color se va oscureciendo, pero no es el mismo.

PUEDES VER: ‘Un conejo vio seis elefantes’: descubre el acertijo en Facebook que casi nadie responde correctamente

A fin de darle los toques finales, el autor del video de Facebook coge un lápiz y empieza a pintar las marcas que suele tener la madera. Para sorpresa de todos en las redes sociales, el resultado es increíble, ya que parece que no hubiera sufrido daños.

Si deseas conocer los detalles de este peculiar truco casero con fideos instantáneos, entonces no puedes perderte el siguiente video viral de Facebook. Puedes también revisar las imágenes de nuestra galería; solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentó jugarle pesada broma a su hermano menor, pero termina ‘troleado’ [VIDEO]

Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y resultado inesperado sorprende a todos

Un reciente video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales de países como España, México y Colombia.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de Facebook, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se vuelve famoso en TikTok al revelar sencilla receta para preparar pollo a la brasa [VIDEO]

¿Es posible reparar una sartén rota con fideos de sopa instantánea?

A través de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de usuarios, debido a que revela el momento en que un joven intenta reparar una sartén rota. El muchacho muestra, paso por paso, cómo hacer esto para lograrlo con éxito, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Curioso Ben, el canal de Facebook que publicó el video, es famoso por sus peculiares experimentos. El último de estos dejó sin palabras a sus miles de seguidores, quienes pudieron apreciar los pasos que deben seguir si desean reparar algo con fideos instantáneos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se resiste a bañarse, pero su dueña lo convence y acepta con resignación [VIDEO]

Joven fabrica guitarra a base de fideos ‘ramen’ y miles de usuarios quedan sorprendidos

Quedarás boquiabierto. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha dejado conmocionados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron publicadas por el reconocido portal 9GAG, y actualmente cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma.

El joven toma múltiples paquetes de sopa instantánea y retira los bloques de fideos deshidratados; después de un arduo proceso, enseña el resultado. Miles de cibernautas quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la guitarra funcionara. Las imágenes son ahora tendencia en Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer pide a su padre cuidar a perro y al regresar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Fideos de sopa instantánea se congelan en segundos, a causa del frío extremo en Rusia

Quedarás impactado. Un nuevo video se ha hecho viral en Facebook, pues muestra el momento exacto en el que un hombre ruso realiza un peculiar experimento. En las imágenes se muestra un tazón de fideos, los cuales se congelan en cuestión de segundos. El viral ya es tendencia en países como Estados Unidos y México. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La temperatura mínima en Lima en el año 2019 fue de 10 grados centígrados en la zona Este, según el reporte de Senamhi. Esto no es inconveniente para los ciudadanos rusos, que soportan hasta -50 grados centígrados en el invierno. Sin embargo, ya están a costumbrados al hostil clima, y usan las redes sociales para mostrarle al resto del mundo la situación. La plataforma predilecta para mostrar estos experimentos es Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven repara piso de madera con fideos de sopa instantánea y obtiene increíble resultado [VIDEO]

Facebook: Asiática repara lavamanos roto con fideos de sopa instantánea y sorprende a miles [VIDEO]

Una joven asiática ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook al elaborar un inesperado tutorial en el que se le ve arreglando un lavamanos destruido con ayuda de este tipo de fideos comestibles. ¿Es posible esto? Imágenes dejaron boquiabiertos a más de uno.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component