EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Perro no tolera que su dueño deje de acariciarlo y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

18 Abr 2020 | 13:52 h
Desliza las imágenes para conocer el curioso comportamiento de un perro cuando su dueña deja de darle cariño.
Desliza las imágenes para conocer el curioso comportamiento de un perro cuando su dueña deja de darle cariño.

Por medio de Facebook, fue publicado un video viral que muestra el enfurecido reclamo de un perro cada vez que su dueño deja de darle mimos.

Un pequeño consentido. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que un joven registró el momento exacto en que su perro le reclama furioso para que continúe acariciándolo. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han convertido en una buena compañía para sus dueños durante la cuarentena y demuestran su amor incondicional por ellos. Esto queda registrado en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, en ciertas ocasiones aprovechan para cometer travesuras o tener curiosos comportamientos.

PUEDES VER Mujer deja a su gato en compañía de su perro y al retornar a casa los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Como sucedió con un tierno can que se acostó sobre el pecho de su cuidador tras percatarse que descansaba en el mueble de su sala y disfrutaba de su programa favorito. Sin embargo, después de unos minutos tuvo una inesperada reacción que llamó la atención.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el muchacho comenzó acariciar a su engreído para agradecerle por su amorosa acción. De pronto, él paró porque estaba cansado y recibió la exigencia del animal.

PUEDES VER Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado [FOTOS]

El perro mostró su furia con unos ladridos fuertes y lanzó miradas a su dueño, quien al instante obedeció las indicaciones del protagonista de Facebook. Esta situación la repitieron en varias oportunidades con la intención de grabar la divertida escena para redes sociales.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 58.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios compararon la actitud del can con sus mascotas y no dudaron en relatar sus experiencias.

Mira aquí el video original de Facebook:

Auf 💖

Lo más bonito que verás hoy 💖

Posted by Mascotas TikTok on Thursday, April 9, 2020
PUEDES VER Peruano se vuelve famoso en TikTok tras revelar la forma más fácil de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Perro adora que lo acaricien y cuando su dueña deja de hacerlo este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, quienes lograron apreciar el momento en que un perro de raza corgi, el cual adora que su dueña le dé cariño, pero que se enoja cada vez que ella se detiene. Las curiosas imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

ViralHog, el canal de YouTube que subió el curioso video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive con su perro en West Bridgewater, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos.

Lazy loaded component