Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más fotografías de la tierna reacción del perro tras ser rechazado por su dueña.

Se hizo viral en Facebook. El video muestra la tierna reacción de un can al ver que su dueña debía trabajar desde casa y no podía prestarle suficiente atención.

Entretenimiento LR
18 Abr 2020 | 17:55 h

No podrás dejar de verlo. Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos con un video viral que muestra la más tierna reacción de un perro que se vio ignorado por su dueña. La mujer estaba trabajando en casa desde la computadora y su mascota intentó jugar con ella, sin éxito. El clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, dejando a más de uno con el corazón roto.

En el video publicado en Facebook se puede apreciar a la mascota mientras le ‘pide’ a su dueña que deje la computadora para jugar con ella. Juneau, de raza labrador, posa su rostro sobre las piernas de su ama y, con clara tristeza en su mirada por el rechazo, se echa a llorar.

PUEDES VER: Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

La dueña de la mascota debía cumplir con su trabajo en medio del aislamiento obligatorio. Pero no imaginó que le resultaría tan difícil concentrarse con su perro al lado.

Mira el video viral aquí:

Lazy loaded component

Su perro no dejaba de reclamarle un momento para jugar juntos. La mujer logra conmoverse ante la dulce mirada de su mascota; sin embargo, sabe que debe continuar trabajando, por lo que le pide que vaya a jugar a otro lado. “Tengo que trabajar”, le dice, mientras su perra no entiende y continúa pidiéndole un poco de tiempo para ella.

La autora del video compartido en Facebook no tardó en capturar el momento de engreimiento de su mascota y lo subió a sus redes sociales, donde no tardó en volverse viral. Pese a que no pudo cumplir su deseo de dejar un momento la computadora, quedó enternecida con la peculiar forma de su mascota de pedirle atención.

PUEDES VER: Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física [VIDEO]

El video fue compartido en otras plataformas por el portal ViralHog, donde miles de usuarios reaccionaron conmovidos por la tierna mirada del can.

Video Recomendado

Lazy loaded component