MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Padre se disfraza como Anna de ‘Frozen’ para bailar y cantar junto a su hija [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la tierna escena de un padre junto a su pequeña al interpretar la canción ‘Finalmente y como nunca’ de la película ‘Frozen’.

Desliza las imágenes para observar la emotiva escena de un padre junto a su hija vestidos como ‘Frozen’.
Desliza las imágenes para observar la emotiva escena de un padre junto a su hija vestidos como ‘Frozen’.

Un amor verdadero. Un padre se ganó la admiración de los usuarios por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que se disfrazó como la princesa Anna de la película ‘Frozen’ para pasar un momento entretenido con su pequeña hija durante la cuarentena.

Varias familias permanecen en sus viviendas para acatar una medida preventiva contra la COVID-19. Por esta razón, se las ingenian para desarrollar diversas actividades para no aburrirse y las colocan en Facebook.

En esta oportunidad, un señor identificado como Aaron Matthews tuvo una tierna idea que consistía en ponerse un vestuario especial de una princesa Disney, porque deseaba consentir y alegrar a su niña de tres años.

Lazy loaded component

El protagonista de Facebook sabía que la cinta animada favorita de su bebé era ‘Frozen’, por ello, siempre que la veían se ponían a cantar y movían su cuerpo al ritmo de la música en un espacio de su vivienda, situada en Texas, en Estados Unidos.

“Simplemente decidí ‘Quiero hacer esto’, así que le di mi teléfono a mi esposa y le dije que pusiera la película en esa parte y sencillamente mejoramos todo el asunto. Bailamos así todo el tiempo, pero esta es la primera vez que lo hago con un vestido puesto”, manifestó Matthews en su cuenta de Facebook.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, ambos contaron hasta tres para realizar un improvisado espectáculo; asimismo, imitaron al personaje de Anna con la canción ‘Finalmente y como nunca’.

Las amorosas imágenes se divulgaron en varias páginas para niños en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron la acción del padre y mostraron sus ánimos por copiar sus planes.