EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

18 Abr 2020 | 12:24 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el inesperado ‘cambio de look’ que sufrieron unos perros.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el inesperado ‘cambio de look’ que sufrieron unos perros.

En Facebook se publicaron unas fotografías que muestran el radical cambio de unos perros al someterse a un corte de pelo a manos de su dueño.

Para no creerlo. Un padre de familia se convirtió en el protagonista principal de una serie de fotografías que se compartieron en Facebook, luego que su hija captara el preciso momento en que él cortó el pelo a sus adoradas mascotas en un espacio de su vivienda. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Varias familias están aprovechando la cuarentena para realizar diversas actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un señor no tuvo mejor idea que volverse un ‘peluquero de animales’ y el resultado que obtuvo al terminar causó furor en Facebook.

PUEDES VER Mujer deja a su gato en compañía de su perro y al regresar a casa los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Ante el cierre de establecimientos para atender a las mascotas, un hombre decidió hacer él mismo los tratamientos a sus canes y buscó entre sus pertenencias una vieja máquina de cortar. Luego de unos minutos, los acomodó en sus piernas para comenzar con sus labores de manera improvisada.

Este singular hecho llamó la atención de su hija identificada como Marianella Álvarez, quien sacó su celular para captar el gracioso momento y después ponerlo en su cuenta de Facebook. Entretanto, los animales parecían estar calmados con la acción de su cuidador porque acataban sus órdenes.

PUEDES VER Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

Al final, los perros modelaron sonrientes su nueva apariencia para la cámara. Tal como se observa en las instantáneas de Facebook, quedaron sin pelos en la mayor parte de su cuerpo y solo mantuvieron algunos en su cabeza.

Las divertidas imágenes se divulgaron en varias páginas de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reacciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios comentaron unas anécdotas similares junto a sus padres y mascotas.

“Mi papá peluqueó a mis perritos porque estaba aburrido por la cuarentena, una verdadera tragedia.” Créditos: Marianella Álvarez

Posted by Mascotas TikTok on Friday, April 17, 2020
PUEDES VER Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física [VIDEO]

Mujer trata de hacerle un cambio de look a su perro, pero termina arruinándolo todo

A través Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que muestra el inesperado cambio de look de un perro a manos de su dueña. La joven agarró unas tijeras y comenzó a cortarle el pelo al, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera. Las hilarante grabación se hizo tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Las personas se las han ingeniado para atender a sus queridas mascotas durante la cuarentena, lo cual quedó registrado en Facebook y otras redes sociales. Por ello, los someten a diferentes tratamientos para que puedan estar limpios.

Lazy loaded component