Chico intenta hacerle un pésima broma a su hermano menor, pero él lo ‘trolea’ [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la fallida broma que un joven trató de hacerle a su hermano menor.

Miles de usuarios de Facebook se han burlado al ver el momento en que el pequeño deja en ridículo a su hermano mayor.

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 17:16 h

Tienes que verlo. En Facebook fue compartido un video viral que ha hecho reír a varios usuarios por el gracioso desenlace. Se trata de un joven que pretendió jugarle una pesada broma a su hermano menor, sin imaginar que quedaría en ridículo al ser ‘troleado’ de la peor manera. Las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Un muchacho no tuvo mejor idea que replicar una hilarante broma que había visto en Internet, por lo que fue a buscar una botella de cerveza y un billete de 100 dólares estadounidenses. Inmediatamente llamó a su hermano, mientras grababa todo el momento con su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Mujer pide a su padre cuidar a perro y al retornar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven reta a su hermano pequeño y le dice que él le va a dar el dinero que está sobre la mesa, pero con una condición. Tiene que sacar el billete sin levantar la botella o sin que esta se caiga.

El astuto niño, piensa en su manera de hacerlo durante unos instantes y le responde: “Ese billete está pegado en la botella”. Para demostrarle que eso no es verdad, el muchacho levanta la botella. Es en ese momento donde el menor se da cuenta que ha engañado a su hermano, toma el dinero y se va corriendo con este, tal como muestra el clip compartido en Facebook.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El divertido clip viral de Facebook obtuvo más de un millón de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre una enorme cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “Morí de risa. Qué vivo resultó ser el niño”. “Con qué cara se debe haber quedado el hermano mayor. Pagaría por verlo”, entre otros.

PUEDES VER: Peruano se vuelve famoso en TikTok tras revelar la forma más fácil de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Se disfraza de ‘La Monja’ para darle mortal susto a su gato y ocurre lo más insólito

A través de Facebook se nos compartió la increíble reacción que tuvo un gato al ver que su dueña se había ‘transformado’ en ‘La Monja’, este popular personaje de terror que puso los pelos de punta a más de uno. Si bien la mujer creyó que el animal lo tomaría de la peor forma, nada salió como ella lo esperaba.

La dueña del minino decidió registrar en video la reacción que tendría su gato y jamás se imaginó que este tendría un peculiar comportamiento. En Facebook miles de usuarios reaccionaron ante este cortometraje y este se hizo viral en pocos minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes hallar a la serpiente oculta entre los árboles? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Arroja teléfono pensando que sus nietos le dieron un iPhone nuevo, abre la caja y queda en shock

Inesperado final. En YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que muestran la emoción de una señora al creer que sus nietos le regalaron un iPhone nuevo, Ella decidió tirar al piso su antiguo celular; sin embargo, no imaginó que fue víctima de una pesada broma, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El material audiovisual, publicado originalmente en Tik Tok, se ha vuelto un éxito en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa reacción que tuvo la mujer al notar que todo se trataba de una broma, ya que dentro de la caja de su nuevo ‘iPhone’ no había ningún teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook y el acertijo ‘Un conejo vio seis elefantes’ que se ha vuelto tendencia en México [FOTOS]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido [VIDEO]

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su papá que cuide a su perro y al volver los capta en divertida escena [VIDEO]

Niña recrea famosa escena de ‘Soraya’ frente a su familiar y protagoniza divertido ‘blooper’

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una niña imita a la recordada villana ‘Soraya’, aprovechando que su familiar limpiaba el piso.

El gracioso episodio quedó registrado en video por la misma niña protagonista del clip, quien compartió las imágenes en su cuenta de TikTok, sin imaginar que se volvería tendencia unas horas después de haberlo publicado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se pone “celoso” al ver a su dueño acariciando a gato y tiene graciosa reacción [VIDEO]

Hombre le juega divertida broma a sus hijas y les hace creer que van a volver a la escuela [VIDEO]

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, pues muestra la divertida broma que un padre le jugó a sus hijas por el Día de los inocentes. El hombre les dijo que el coronavirus había desaparecido y que las clases se habían reanudado. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

Debido a la cuarentena o aislamiento social obligatorio en múltiples países para evitar la expansión del coronavirus, las clases en todo tipo de institución educativa se han cancelado o se están dictando a través de Internet. Por tal motivo, un hombre decidió jugarles una broma en el April Fools Day.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace rutina de ejercicios en vivo y terrible blooper lo arruina todo [VIDEO]

Joven termina con su novia y su hermana aprovecha para jugarle pesada broma

Tienes que verlo. Una joven publicó en Facebook la divertida acción que realizó al conocer que su hermano mayor había terminado su relación de años con su novia. El clip ha sido visto por miles de personas en las redes sociales.

La adolescente, identificada como Lil, grabó la furiosa reacción de su hermano cuando llegó a casa: el sujeto se sacó su polera y la aventó al suelo junto a su gorra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la serpiente escondida entre árboles? Pocos han resuelto el nuevo reto viral [FOTOS]

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component