Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el emotivo homenaje de un joven a su perro.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el emotivo homenaje de un joven a su perro.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que revela la emotiva acción de un joven para homenajear a su querida mascota, que falleció hace unos días.

Un hecho que tocará tu corazón. Un video viral que se compartió en Facebook dejó conmovidos a miles de usuarios, luego que un joven realizó un sentido homenaje para su adorada mascota que falleció unos días atrás. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los animales logran una conexión especial con sus seres queridos y se convierten en los ‘mejores amigos’, lo cual queda registrado en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un muchacho mostró el inmenso cariño que tiene por su ‘engreído’.

PUEDES VER ¿Logras ver a la mujer escondida en esta imagen? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Un chico identificado como Luis Ferruzca tuvo una amorosa idea para rememorar a su adorado Bonnie, un enorme perro de raza labrador. Y es que el animal presentó problemas de salud que se complicaron con su avanzada edad y murió.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, él sostenía una pequeña urna de color plata con las cenizas y encima colocó un gorro naranja que perteneció a su can. Luego de unos segundos, se agachó mirando acongojado a la cámara.

PUEDES VER Creyeron adoptar a cachorro golden retriever, pero con el tiempo revelaron su verdadera raza [VIDEO]

El protagonista de Facebook quiso recrear una fotografía antigua junto a Bonnie en el mismo lugar de su vivienda y el resultado fue enternecedor. Por esta razón, los usuarios le hicieron llegar diferentes muestras de cariño a Luis Ferruzca, como un increíble dibujo inspirado en el animal.

Él no dudó en agradecer tras divulgar las emotivas imágenes en su cuenta de Facebook, donde consiguió más de 500.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, varios se sintieron identificados y contaron las pérdidas que sufrieron de sus ‘consentidos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Se vale llorar 😭😭😭

Posted by Mascotas TikTok on Wednesday, April 15, 2020
PUEDES VER Perro no tolera que su dueño deje de acariciarlo y tiene furiosa reacción [VIDEO]

La conmovedora despedida de un hombre a su perro antes de verlo morir hace llorar a miles

No podrás creerlo. Facebook quedó conmovido al ver este video viral que muestra la desgarradora reacción de un hombre al ver a su perro al punto de morir. El sujeto se enteró de que a su mascota ya no le quedaban esperanzas de vida y rompió en llanto aferrándose a este, el cual lo había acompañado durante 14 años.

El triste momento quedó registrado en una conmovedora grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 16 millones de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el dueño del can rompe en llanto mientras abraza fuertemente a su perro en una camilla de una clínica veterinaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física [VIDEO]

Perro fue abandonado por tener sobrepeso, una mujer lo rescata y ahora luce así

Quedará conmovido al conocer su historia. Una reciente publicación de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que nos reveló la historia de un curioso perro con sobrepeso, el cual fue abandonado por su dueña debido a su extrema condición física. El animal fue dejado a su suerte y una mujer decidió llevarlo a su casa y darle una segunda oportunidad. Luego de varios meses el animal sufrió un radical cambio y ahora luce irreconocible. Miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component