Revisa cámara de seguridad y capta a oso bañándose dentro de una piscina pública [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Realmente asombroso. El cuidador del recinto compartió en Facebook las imágenes que muestran la insólita visita que tenía el sujeto.

Entretenimiento LR
17 Abr 2020 | 16:20 h

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales terminaron impactados al ver el insólito hallazgo que hizo un hombre que cuidaba una piscina pública en Bulgaria. El sujeto al oír extraños sonidos, revisó la cámara de seguridad, sin imaginar que encontraría a un enorme oso bañándose. El animal acudía, cada noche, al recinto para asearse en la oscuridad.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales quedaron impactados al ver el video viral que se difundió en Facebook. Un joven que cuidaba una piscina pública, en Bulgaria, captó una insólita escena que tiene como protagonista a un oso. El animal acudía, cada noche, al recinto para bañarse en la oscuridad.

Los cibernautas de países como México, Estados Unidos, Colombia y España han terminado con la boca abierta al ver las divertidas escenas del oso bañándose dentro de una piscina. El animal aprovechó la distracción del cuidador para hacer de las suyas en el establecimiento.

PUEDES VER: Halla a la mujer oculta en esta imagen: el reto visual difícil de superar [FOTOS]

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el hombre que cuidaba la piscina pública escuchó extraños sonidos y al revisar las cámaras de seguridad descubrió que no estaba solo. Un enorme oso, que fue llamado Swimmy, acudió al lugar para bañarse.

“Este oso fue visto múltiples veces en las cámaras de seguridad colándose para nadar en una piscina pública", se lee en la publicación El Dodo de Facebook, que cuenta con más de 87 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

El personal que labora dentro de la piscina pública dejó que el animal disfrute del agua durante esta cuarentena por el coronavirus. En esta nota te compartimos el video viral que se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter.

Si quieres ver las curiosas escenas del oso dentro de una piscina, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre se suelta el cabello después de 3 meses y su transformación asombra [VIDEO]

Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras a la mujer oculta en la foto? El reto visual que ha causado sensación en las redes [FOTOS]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component