¿Encuentras la serpiente escondida entre árboles? Este es el complicado reto visual [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

17 Abr 2020 | 9:12 h
A través de Facebook se ha vuelto viral este desafío que muy pocos han logrado superar.
A través de Facebook se ha vuelto viral este desafío que muy pocos han logrado superar.

Una publicación de Facebook ha provocado terribles dolores de cabeza en los cibernautas, debido al complicao reto visual que debe ser resuelto en 10 segundos.

Tienes que intentarlo A través de Facebook se compartió una curiosa publicación que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas, al plantear un nuevo ‘reto visual’ que ha causado furor, debido al complejo nivel de dificultad que posee, y que lo ha convertido en un desafío imposible de resolver. El nuevo desafío que ya es viral consiste en ubicar la fotografía hasta encontrar a una peligrosa serpiente oculta entre los enormes árboles. Al principio podría parecer sencillo de superar, pero casi nadie ha logrado encontrarla. ¿Crees poder lograrlo?

En la imagen compartida en Facebook se aprecia el paisaje de lo que parece ser un bosque. En este hay numerosos árboles y arbustos por todas partes, y entre todo esto se encuentra el escurridizo reptil, el cual parece mimetizarse con el lugar.

PUEDES VER: Peruano se vuelve famoso en TikTok al compartir sencilla receta para preparar pollo a la brasa [VIDEO]

La publicación fue hecha por la página Snake Catchers Northern Rivers, una organización australiana que defiende a los reptiles. Junto a esta confusa fotografía escribieron un simple mensaje para todos sus seguidores: “Encuentra a la serpiente”.

Algunos internautas no tuvieron problemas en encontrar al reptil e incluso pudieron identificar de qué tipo era. Mientras tanto, muchos otros no lograron encontrar a la serpiente, pese a que pasaron varios minutos intentándolo. Hubo algunos que se animaron a decir que en realidad no había ningún animal en la fotografía y todo era una broma por parte de la página.

Al ver que la mayoría no lograba superar el reto visual que se hizo viral en Facebook, los administradores de la página decidieron dar la respuesta. Publicaron una nueva imagen en la que mostraron con un círculo donde se encontraba la serpiente. Además de ello indicaron de qué tipo era. “Es una pitón de alfombra costera”, señalaron en el post.

Si aún no has podido hallar al escurridizo reptil, puede revisar la nuestra fotogalería. Ahí podrás encontrar la solución a este desafío que ha confundido a miles.

PUEDES VER: Joven usa fideos de sopa instantánea para reparar piso de madera y obtiene increíble resultado [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intentó jugarle pesada broma a su hermano menor, pero termina ‘troleado’ [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Un conejo vio seis elefantes’: el nuevo acertijo que ha causado furor entre usuarios de Facebook [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER Repara piso de madera con fideos instantáneos y resultado sorprende [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Padre construyó toda una pista de esquí para sus hijas tras cancelar su viaje por la cuarentena [VIDEO]

¿Puedes ver al pez que está en el mar? Reto visual genera confusión

Unas fotos subidas a Facebook muestran el difícil reto visual que ha desconcertado a más de uno. Lo único que debes hacer es revisar la fotografía por pocos segundos y en ella encontrar un travieso pez que se ocultó en el fondo del océano. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muy pocos han tenido éxito. ¿Te atreves a realizarlo.

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Reto visual

PUEDES VER: Joven se lanza desde lo alto de un puente a un río para rescatar a un perro [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta jugarle broma a su hermano menor, pero este lo trolea de manera épica [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Yanny o Laurel? Entérate realmente qué dice este audio que ha generado controversia en las redes [VIDEO]

¿Ves al Yoda bebé oculto entre jirafas? El reto visual que muy pocos han resuelto

¿Serás capaz? Una peculiar imagen se ha vuelto viral en Facebook y ha causado furor entre miles de usuarios, debido a que presenta un complicado reto visual, que pone a prueba a todo aquel que intente superarlas. Y es que el nuevo challenge ha resultado ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar el desafío ‘extremo’ es observar la curiosa fotografío por 10 segundos y en ese lapso hallar al travieso Yoda bebé, oculto entre varias jirafas. amarillas.

Aunque parezca mentira su nivel de dificultad es tan elevado que el 99% de personas que lo ha intentado solo ha conseguido un dolor de cabeza y quedar frustrados al no poder dar con la respuesta adecuada. ¿Crees poder lograrlo? Sigue leyendo para que conozcas este increíble reto visual que acaba de dar la vuelta al mundo en solo cuestión de minutos.

Desliza las imágenes para ver el lugar en el que se ocultó el travieso 'Baby Yoda' en este reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención [VIDEO]

¿Encuentras al oso panda oculto entre hojas? Este es el reto viral que pocos han resuelto

Tienes que intentarlo. Una reciente imagen compartida en Facebook que ha causado sensación en las redes, al mostrar el complejo reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza. Si bien, parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han intentado resolverlo, han quedado frustrados por no poder hallar la respuesta al complicado desafío.

¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Sigue leyendo para saber todo sobre este nuevo challenge de Facebook, el cual se ha vuelto muy popular en dicha red social. El desafío que plantea no es nada sencillo y aquí podrás conocer todo al respecto para que tú también pongas a prueba tus sentidos. Te aseguramos que no podrás lograrlo por más que lo intentes.

Desliza las fotografías para ver la solución de este nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Dudolf.com

PUEDES VER Niño lanza anzuelo con carnada dentro desolado lago y emerge gigantesco pez [VIDEO]

¿Logras encontrar a la bailarina oculta entre los flamencos? El reto que pocos han logrado superar

A través de Facebook se ha compartido un nuevo reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío consiste en encontrar a una bailarina oculta entre una enorme cantidad de flamencos en unos pocos segundos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muchos han fallado en el intento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos frente a la dificultad del desafío, y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar una importante cantidad de ‘me gusta’ en Facebook. Cientos lo intentaron, por lo que ahora es viral de diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres intentarlo? Aquí podrás tener toda la información de este nuevo desafío extremo.

Reto visual

PUEDES VER Joven le pide a su inexperto papá que le corte el cabello y queda impactado con el resultado [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este postrecibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cariñosas vacas llenan de ‘besos’ a un pequeño gato y este tiene adorable reacción [VIDEO]

¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan

Mediante Facebook se compartió una imagen que revela el nuevo reto visual que ha causado un dolor de cabeza en miles de usuarios. Este reciente desafío consiste en descubrir el chupetín escondido entre una enorme cantidad de conos de helados en menos de 20 segundos. A pesar que suene como algo muy sencillo de hacer, muy pocos lograron resolverlo a la perfección. ¿Te atreves a intentarlo?

Si bien los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019, este año han vuelto con fuerza y dispuestos a generar más de un dolor de cabeza con las complejas pruebas de destreza que implican. ¿En qué consiste este nuevo challenge? Solo debes encontrar un ‘chupetín’ o paleta de fresa que se ha ocultado entre varios conos de helados. Si te parece algo sencillo te comentamos que estás totalmente equivocado.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este ‘reto visual’ de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER ¿Yanny o Laurel? Entérate realmente qué dice este audio que ha generado controversia en las redes [VIDEO]

¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que casi nadie ha logrado resolver

Mediante Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío matemático consiste en solucionar una operación, pero antes se debe descubrir que número oculta cada una de las figuras. Pese a que luzca como algo muy sencillo de resolver, la mayoría no ha logrado dar con la respuesta correcta.

En la imagen que se hizo viral en Facebook se puede ver una serie de sumas, en donde los números son reemplazados por diversas figuras. Con un pequeño razonamiento, deberíamos saber a qué número equivale a cada una de estas; sin embargo, no es tan fácil, pues hay que ver con detenimiento para observar cada detalle.

Reto matemático

PUEDES VER Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perico ‘dispara’ una metralleta, imita el sonido de las balas y se vuelve viral en redes [VIDEO]

¿Lograrás solucionar este problema de matemática? El reto viral que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

¿Podrás resolverlo? Una publicación de Facebook se ha vuelto viral por el nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en redes sociales. Este reciente desafío consiste en una secuencia de sumas en varias filas, las cuales se ven muy sencillas a primera vista. Sin embargo, la mayoría de personas que lo intenta no puede hacer. ¿Te atreves a intentarlo?

En la imagen compartida en Facebook se puede ver algo que aparenta ser un sencillo ejercicio de sumas. En la primera fila suman 1 más 2, dando como resultado 3. No obstante, lo complicado viene luego. ¿Te animas a intentarlo?

Reto viral

PUEDES VER: Traviesa marmota se ‘roba’ un trozo de pizza y lo disfruta frente a los perros de la casa [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Policía resguarda a familia de patitos que buscaban a su madre [VIDEO]

¿Logras ver a la mujer oculta en esta imagen? Pocos han podido resolver este reto visual

Un nuevo reto visual se ha hecho viral a través de Facebook generando más de un dolor de cabeza entre los usuarios, debido a su gran dificultad para resolverlo. A primera vista podría parecer sencillo de resolver, pero hallar a la mujer oculta de la fotografía, es más complicado de lo que parece. Tanto así que el 99% de personas que lo han intentado, fracasaron. ¿Crees poder lograrlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar este challenge de Facebook es mirar una curiosa fotografía de una reja por diez segundos y encontrar a la mujer quien está dormida y se oculta en este peculiar paisaje. Aunque parezca mentira, el elevado nivel de dificultad que tiene esta prueba lo ha vuelto una de los desafíos más ‘extremos’ que en mucho tiempo se hallan compartido en dicha plataforma social.

Si bien algunos llegaron a pensar que este desafío era algo como un juego de niños, lo cierto es no es tan fácil como aparenta, ya que miles de usuarios de Facebook han intentado darle una respuesta y solo han obtenido un dolor de cabeza debido a los reiterados intentos que hicieron para conseguir superarlo. ¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones de este nuevo reto visual.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook.Foto: Jörg Düsterwald

PUEDES VER: ¿Ves a la mamá gallina oculta entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de Facebook que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la serpiente escondida en los árboles? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component