¿Encuentras la serpiente escondida entre árboles? Este es el complicado reto visual [FOTOS]

A través de Facebook se ha vuelto viral este desafío que muy pocos han logrado superar.

Una publicación de Facebook ha provocado terribles dolores de cabeza en los cibernautas, debido al complicao reto visual que debe ser resuelto en 10 segundos.

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 16:55 h

Tienes que intentarlo A través de Facebook se compartió una curiosa publicación que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas, al plantear un nuevo ‘reto visual’ que ha causado furor, debido al complejo nivel de dificultad que posee, y que lo ha convertido en un desafío imposible de resolver. El nuevo desafío que ya es viral consiste en ubicar la fotografía hasta encontrar a una peligrosa serpiente oculta entre los enormes árboles. Al principio podría parecer sencillo de superar, pero casi nadie ha logrado encontrarla. ¿Crees poder lograrlo?

En la imagen compartida en Facebook se aprecia el paisaje de lo que parece ser un bosque. En este hay numerosos árboles y arbustos por todas partes, y entre todo esto se encuentra el escurridizo reptil, el cual parece mimetizarse con el lugar.

PUEDES VER: Peruano se vuelve famoso en TikTok al compartir sencilla receta para preparar pollo a la brasa [VIDEO]

La publicación fue hecha por la página Snake Catchers Northern Rivers, una organización australiana que defiende a los reptiles. Junto a esta confusa fotografía escribieron un simple mensaje para todos sus seguidores: “Encuentra a la serpiente”.

Algunos internautas no tuvieron problemas en encontrar al reptil e incluso pudieron identificar de qué tipo era. Mientras tanto, muchos otros no lograron encontrar a la serpiente, pese a que pasaron varios minutos intentándolo. Hubo algunos que se animaron a decir que en realidad no había ningún animal en la fotografía y todo era una broma por parte de la página.

Al ver que la mayoría no lograba superar el reto visual que se hizo viral en Facebook, los administradores de la página decidieron dar la respuesta. Publicaron una nueva imagen en la que mostraron con un círculo donde se encontraba la serpiente. Además de ello indicaron de qué tipo era. “Es una pitón de alfombra costera”, señalaron en el post.

Si aún no has podido hallar al escurridizo reptil, puede revisar la nuestra fotogalería. Ahí podrás encontrar la solución a este desafío que ha confundido a miles.

PUEDES VER: Joven usa fideos de sopa instantánea para reparar piso de madera y obtiene increíble resultado [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intentó jugarle pesada broma a su hermano menor, pero termina ‘troleado’ [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Un conejo vio seis elefantes’: el nuevo acertijo que ha causado furor entre usuarios de Facebook [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

Video Recomendado

Lazy loaded component