Perico ‘dispara’ una metralleta, imita el sonido de las balas y se vuelve viral en redes [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más imágenes del perico que se volvió viral en las redes sociales. (Foto: captura)

El video de la mascota fue compartido en Facebook y miles de usuarios no han parado de reír con la imitación del ave.

Entretenimiento LR
17 Abr 2020 | 20:49 h

Un gracioso perico se ha convertido en la nueva estrella de Facebook. Su dueño lo grabó mientras el ave sostenía una metralleta de juguete y comenzaba a soltar disparos, y como si no fuera suficiente, decide imitar el sonido de las balas, haciendo todo un espectáculo para la familia. El divertido video no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México, Estados Unidos.

No cabe duda que las mascotas y sus divertidas ocurrencias se han convertido en lo más visto de las redes sociales. Este fue el caso de un pequeño pájaro que muestra toda su astucia para disparar un arma y hacer temblar a más de uno, pero de la risa.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al pug oculto en la imagen? Casi nadie logra resolver este reto visual [FOTOS]

El curioso animal se robó todas las miradas a través del video que decidió colgar su dueño en Facebook. Tal como se observa en el clip, él mismo coge el arma con sus patas, como todo un profesional, mientras que la familia no para de reír con la ocurrente escena que protagoniza el perico de la casa, quien al parecer ya había recibido lecciones de su dueño para realizar dicho sonido.

Mira aquí el divertido video viral:

Lazy loaded component

Aunque se trate de un arma de plástico, no hay duda que el pequeño pájaro ha demostrado disparar más rápido que el mismo John Rambo. Decenas de ‘balas’ salían del arma del animal, mientras un integrante de la familia capta el hilarante momento.

PUEDES VER: Mujer se acerca a la jaula de pantera para grabarla y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “¡Qué miedo! Todo un guerrero”, “seguro podría ser el guardián de la casa”, “mi loro solo repite algunas palabras”, fueron algunas reacciones que dejaron los usuarios de Facebook en el divertido video.

El video compartido en Facebook, con solo un par de días desde su publicación, ha conseguido más de 14.000 reproducciones y casi 3.000 ‘me gusta’, además de haber sido divulgado en otras redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component