Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un perro bebé y un gato. Foto: ViralHog

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la verdadera amistad entre un pero y un gato, lo cual fue captado por su dueña.

Entretenimiento LR
19 Abr 2020 | 11:55 h

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

PUEDES VER: Mujer pide a su padre cuidar a perro y al regresar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Si bien estas curiosas imágenes fueron publicadas originalmente por la cuenta ViralHog en YouTube, la cual se caracteriza por compartir virales de toda índole, lo cierto es que las imágenes se volvieron tan populares en dicha plataforma que también llegaron a redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Tal como reveló la joven dueña de estas mascotas, ella regresó a su casa tras varias horas de hacer compras y al no escuchar ningún ruido en la sala de su hogar temió lo peor, por lo que rápidamente se apresuró a buscar a sus pequeños animales. Jamás se imaginó que sería testigo de tan increíble situación. Su perro estaba tumbado de un lado, mientras que su gato le lamía con gran devoción sus patas delanteras para que pueda tranquilizarse y quedarse profundamente dormido.

Lazy loaded component

Al contrario de lo que se cree comúnmente, el felino y el perro llevan una buena relación, según lo manifestado por la mujer; sin embargo, ella nunca había visto nada parecido en otra oportunidad. ¿No lo crees? En la parte central de esta publicación te compartimos el video viral de Facebook, en el que se muestra esta tierna escena protagonizada por estas simpáticas y cariñosas mascotas.

PUEDES VER: Conoce por qué casi nadie puede resolver el acertijo ‘Un conejo vio seis elefantes’ que se viralizó en México

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok luego de mostrar la manera más sencilla de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver a la serpiente escondida en los árboles? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención [VIDEO]

Perro pitbull encuentra a gata preñada, la acoge en su casa y protege a sus crías

Un hecho que tocará tu corazón. Un perro pitbull se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, debido a que un joven registró el conmovedor gesto de su querida mascota al acoger a una gata callejera que estaba preñada. Este emotivo hecho dejó cautivados a miles de usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y Argentina.

Algunas personas consideran a los perros de raza pitbull como peligrosos y agresivos, creando una mala reputación; sin embargo, esto no sería correcto según especialistas. Por esta razón, un muchacho quiso demostrar la humildad y el sincero amor de su animal, el cual quedó registrado en Facebook.

Que peligrosos son los Pitbulls ‼️ Les platico que nuestro perrito Hades tenía días que se comportaba un poco raro, un...

Posted by Juan José P Flores on Sunday, March 29, 2020
PUEDES VER Perro no tolera que su dueño deje de acariciarlo y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Travieso perro intenta cruzar reja y gato hace esto por ayudarlo

Divertidas imágenes se hacen viral en las redes sociales. A través de Facebook se comparten miles de historias, pero son pocas las que hacen enternecer a los usuarios, como este video de un travieso perrito, que intentó cruzar una reja para irse de casa, pero necesitó la ayuda de un gato para poder realizar sus planes.

El pequeño perro había salido de casa sin permiso, preocupando a su dueña. Tras varias horas, regresó a casa, pero no podía ingresar por la reja y pidió ayuda a su compañero, un gato, con el que comparte vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre corta el pelo de sus mascotas de forma improvisada y obtiene un curioso resultado [FOTOS]

Mujer entra a su cuarto y descubre tierna escena de su perro junto a su gato

Quedarás muy sorprendido. Un video viral que se compartió en YouTube causó ternura en miles de usuarios, luego que una mujer reveló el emotivo momento entre sus adoradas mascotas tras regresar a su cuarto. Ella había dejado solos a su perro y gato, pero no imaginó lo que harían durante su ausencia. Este amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

La publicación, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, registró el momento en que un perro de raza dóberman se aferra a su compañero felino. La dueña de los animales comentó algunos detalles de la amistad entre sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

Perro Pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Quedarás muy sorprendido. Un video viral de Facebook ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos. Las escenas de este tierno momento han conmovido a más de un internauta de México, España y otros países más.

Las imágenes del viral de Facebook fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física [VIDEO]

Perros destruyen tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al encontrarlos

Un hilarante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, al mostrar la peculiar reacción de gato luego de ver a dos perros haciendo añicos un peluche muy parecido a él. La cómica escena se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Deborah Milani, una joven que vive junto con sus dos perros y dos gatos, captó el momento y no pudo aguantar la risa al ver el rostro de uno de sus felinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre se disfraza como Anna de ‘Frozen’ para bailar y cantar junto a su hija [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Traviesa marmota se ‘roba’ un trozo de pizza y lo disfruta frente a los perros de la casa [VIDEO]

Gato no quiere pararse mientras su dueña aspira y perro llega a ‘rescatarlo’

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un perro ‘salva’ de la aspiradora a su 'amigo’, un gato que no quería pararse del suelo.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Lyubertsy, situada en las afueras de Moscú, Rusia. Ella tiene como mascotas a un perro y un gato que son mejores amigos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component