Joven se hace el muerto para asustar a su perro y este tiene singular reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

17 Abr 2020 | 14:44 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.

Un video viral de Facebook registró el momento en que un perro se desesperó al ver que su dueño se había desplomado contra suelo.

Conmovedor momento. Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en Facebook. Esta vez, un perro de raza golden retriever tuvo una insólita reacción al ver el momento en que su dueño se desplomó contra el suelo. Miles de cibernautas se emocionaron al ver las escenas que son tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en Facebook, el muchacho se acercó a su cachorro para escenificar un desmayo. De inmediato, el animal saltó sobre su amo.

PUEDES VER ¿Puedes hallar a la mujer oculta en la imagen? El reto visual que ha causado furor en las redes [FOTOS]

El golden retriever se ha convertido en el cachorro más preocupado por su dueño, ya que el animal fue grabado mordiendo una serpiente de peluche que estaba sobre el mueble. Según comentó el autor del video viral, el can le teme a la reacción de los reptiles y, al parecer, creyó que su amo fue víctima de cruel ataque.

Miles de usuarios de Facebook, mayormente los de México, quedaron impresionados al ver la particular reacción del cachorro al ver que su dueño estaba, supuestamente, en peligro.

Lazy loaded component

“Los animales siempre conmueven con sus curiosas reacciones”. “Una vez hice este experimento con mi mascota y esta comenzó a llorar por toda la casa”. “Realmente es muy triste ver su reacción”, fueron algunos de os comentarios que escribieron los cibernautas, luego de ver el video viral de Facebook.

Si quieres ver el momento en que un joven se hace el muerto frente a su perro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER:

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component