PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Joven se suelta los ‘dreads’ después de 3 meses y ahora luce totalmente diferente [VIDEO]

A través de la publicación viral de Facebook se registró el drástico cambio de look que sufrió un joven tras quitarse las trenzas de la cabeza.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.

Tienes que ver su nuevo aspecto. Un video viral de Facebook ha causado gran asombro en miles de usuarios de la plataforma, debido al increíble cambio de aspecto físico que sufrió un joven tras soltarse el cabello luego de tres meses. El protagonista terminó irreconocible, escena que se ha convertido en trending topic en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, que cuenta con más de un millón de reproducciones, un joven en Estados Unidos que tenía el cabello crecido soltó sus trenzas para ver lo largo que estaba su pelo.

El muchacho, con la ayuda de una mujer, soltó cada una de las trenzas en su cabeza para medir el largo de su cabellera luego de tres meses. Grande su fue su sorpresa al ver la apariencia que tuvo tras tener su pelo suelto.

Miles de usuarios de Estados Unidos, España y especialmente los de México han calificado al sujeto como el 'hombre de los dreadlocks’. El protagonista del video viral de Facebook sostuvo que durante la cuarentena aprovechará en cortarse el cabello para tener un cambio de look.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un joven aprovecha los días de aislamiento para cambiar su aspecto físico. Su nueva apariencia ha causado gran furor en Facebook y YouTube, plataformas donde se difundieron las imágenes.

En esta nota te compartimos algunas imágenes del nuevo aspecto del hombre del video viral. Recuerda que, para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Hombre con calvicie acude a peluquera para un radical cambio de look y luce diferente

A través de un video viral de Facebook, un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer con un radical cambio de look. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el nuevo aspecto del hombre que sufría de calvicie y ahora luce gran cantidad de cabello con un auténtico diseño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Ultimate DIY de Facebook, donde más de 213 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo han podido apreciar el resultado que obtuvo el hombre con calvicie.

Lazy loaded component