PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Cariñosas vacas llenan de ‘besos’ a un pequeño gato y este tiene adorable reacción [VIDEO]

Un video publicado en Facebook muestra la más tierna escena protagonizada por un grupo de vacas y un pequeño gato, al que decidieron acoger en su establo.

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la tierna escena protagonizada por unas cariñosas vacas y un felino. (Foto: captura)
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la tierna escena protagonizada por unas cariñosas vacas y un felino. (Foto: captura)

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra una adorable escena protagonizada por unas vacas que decidieron ‘adoptar’ a un pequeño gato dentro de su lugar de descanso y no dudaron en llenarlo de besos. La escena no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Las imágenes compartidas en Facebook muestran la enternecedora escena entre los animales, que ha despertado miles de reacciones entre los internautas. El clip da cuenta del felino siendo mimado por las vacas que permanecían dentro de su corral. El cuidador de los mamíferos se percató de las muestras de cariño y no tardó en grabar el momento.

Los usuarios de la red social no tardaron en mostrar su opinión respecto a la muestra de cariño que veían en Facebook y llenaron la publicación de comentarios.

“Algo está cambiando, por esto los humanos tenemos el deber de mejorar en todos los aspectos”. “¡Cuánto amor! Ejemplo a seguir por los humanos”. “Hacen fila para mimarlo, toda una ternura”, son solo algunos de los comentarios que se observa en el video compartido.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Incluso, después de haber visto estas conmovedoras imágenes, muchos usuarios se animaron a compartir imágenes de sus propias mascotas para dar fe del cariño que son capaces de demostrar los animales.

Tan solo unas horas después que el portal Clarín compartiera las imágenes, el clip de Facebook ha conseguido tener más de 38.000 reproducciones y casi 3.000 ‘me gusta’, convirtiéndose en tendencias en diversas redes sociales.