PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Captan a una manada de leones durmiendo plácidamente en plena autopista [FOTOS]

Es viral en Facebook. Empleados de un parque de Sudáfrica captaron la curiosa escena protagonizada por los animales en una carretera desolada tras la ausencia de vehículos.

Desliza hacia la izquierda para ver más del  viral
Desliza hacia la izquierda para ver más del viral

Sin dudas, la etapa de cuarentena que está viviendo el mundo debido al coronavirus está dejando insólitos episodios protagonizados por los animales, como el curioso suceso que ocurrió hace unos días en Sudáfrica y que se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales. Se trata de enormes leones tomando ‘una siesta’ en el pavimento de una carretera.

La inusual escena quedó registrada en fotografías tomadas por trabajadores del Parque Nacional Kruger, quienes se percataron del incidente y no dudaron en registrarlo para compartirlo.

En las imágenes que han dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook y Twitter, se observa a varios leones esparcidos en el pavimento de una solitaria ruta ubicada en las provincias de Mpumalanga y Limpopo.

Como se ve en las fotos virales, y según indicaron trabajadores del Parque Nacional Kruger, los enormes felinos fueron captados durmiendo en todo el camino, aprovechando que no hay pase de vehículos y personas debido a la cuarentena.

Fueron los mismos encargados del lugar quienes compartieron las fotografías de estos animales en su cuenta de Facebook. Según indicaron, los leones residen en un área “que los turistas no ven”, no obstante, estos días aprovecharon la ausencia de visitantes para tirarse en una de las vías, cerca del campamento de Orpen.

“Estos leones generalmente residen en el Parque Contractual Kempiana, un área que los turistas de Kruger no ven. Esta tarde estaban tumbados en el camino de alquitrán, a las afueras del campamento de descanso de Orpen”, escribieron los autores de las instantáneas al compartirlas en redes.

Para ver las fotos del curioso incidente solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.