Jabalí interviene en pelea de pumas y ocurre algo totalmente inesperado [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.
Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.

Final inesperado. En YouTube se volvió tendencia un video viral que muestra el momento exacto en que un jabalí interviene una pelea entre dos pumas y nadie imaginó el desenlace.

Impactante. Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un jabalí interviene una feroz pelea entre dos pumas. Debido a su inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El pasado 31 de marzo, el guía Andrés Pis acampó junto a su hijo al suroeste del lago Okeechobee en Florida (Estados Unidos) para cazar unos pavos, cuando oyó unos cuervos graznando en la distancia, por lo que supuso que había un depredador cerca.

PUEDES VER: Perro ‘dramático’ quiere salir de su jaula, sin darse cuenta de un peculiar detalle [VIDEO]

“A medida que los cuervos se acercaban, me asomé y pude ver movimiento, y efectivamente era una joven pantera de Florida”, explicó el sujeto en la descripción del video.

Lazy loaded component

Pis aseguró que a uno de los felinos lo había visto hace un año y medio mientras recorría el lugar, pero esta vez junto a su hija.

El video de YouTube que ya tiene más de 210.000 visitas muestra a las dos panteras luchando mientras los cuervos graznan arriba. Tras un extraño momento, aparece un jabalí para pelear contra ambos pumas.

PUEDES VER: Perro pitbull conoce a los patitos que su dueña adoptó y tiene insólita reacción al acercarse [VIDEO]

Ver a tantos animales distintos juntos en un campo abierto es inusual, pero además el hecho sorprendió porque muestra una ‘agresión intraespecífica’, que sucede cuando los animales atacan a miembros de su propia especie.

Este tipo de agresión es una de las dos principales causas de muerte de los pumas, junto con los decesos provocados tras ser impactados por vehículos.

El clip de YouTube ya es tendencia en varias redes sociales y ha alcanzado a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Bebé alimenta a perro a escondidas de su mamá, pero curioso acto la delata [VIDEO]

Peligroso puma persigue ferozmente a un hombre para atacarlo, pero el final impacta

Momentos de pánico que no olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que registraron el preciso momento que un hombre corrió asustado cuando notó que un feroz puma lo estaba persiguiendo. Él pensaba que el felino quería atacarlo, pero ocurrió lo contrario y el animal tuvo una emotiva reacción, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Si bien se desconoce el lugar de origen del curioso incidente, este quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo, tras su difusión en Twitter, YouTube y otros portales de entretenimiento, por el inesperado desenlace de la impactante escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Guardabosques ve a leonas acercándose hacia su vehículo y estas realizan lo impensado [VIDEO]

Turista sale del río y queda ‘cara a cara’ de hambriento puma y este tiene efusiva reacción

Se trata de Wild Frank, un joven español que difunde diversos videos de animales silvestres en YouTube. Esta vez, el protagonista retó a la muerte al salir de un río, en México, para enfrentarse con un puma.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, el aventurero ingresó a un río cuando de pronto apareció un puma. Luego de unos minutos, Frank se acerca al animal con mucha cautela para contemplar al felino de cerca.

Lazy loaded component