Madre demuestra la tierna amistad entre su hijo y su perro con recopilación de emotivos momentos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes para apreciar la recopilación de conmovedores momentos de un bebé con su perro.
Desliza las imágenes para apreciar la recopilación de conmovedores momentos de un bebé con su perro.

Por medio de YouTube fue publicado un video viral que presenta una recopilación de sentimentales escenas que grabó una madre para resaltar el amor de su hijo junto a su perro.

Amigos por siempre. En YouTube se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, luego que una madre registró los amorosos momentos entre su pequeño hijo y su perro para resaltar los verdaderos sentimientos de ambos. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Hace dos años, una mujer dio a luz a su primer bebé y, después de unos días, lo llevó hasta su vivienda. Ella tenía una mascota con su pareja y decidió presentarlo para conocer su reacción, sin imaginar que sería el comienzo de una tierna amistad, lo cual compartió en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé [VIDEO]

Desde aquel instante, el protagonista de YouTube de raza husky siberiano se mantuvo al lado de su ‘nuevo compañero’ para cuidarlo y protegerlo de cualquier peligro. Incluso se echaba en la cama de sus cuidadores hasta que tome su siesta y mostraba un buen comportamiento.

Lazy loaded component

Por esta razón, la señora sacó su celular para grabarlos y hacer una recopilación de todas las emotivas escenas para que en un futuro su niño pueda verlo. Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el can daba amorosas caricias al bebé cuando sus dueños se encontraban distraídos.

PUEDES VER Perro tiene dramática conducta con su dueña para salir, sin imaginar que su jaula estaba abierta [VIDEO]

Al pasar el tiempo, el menor y la mascota continúan demostrando que su lazo sentimental sigue fuerte y no se separan. Asimismo, los padres no habían imaginado la hermosa conexión entre ambos, aunque confiaban en que su adorado animal sea el mejor ‘amigo’.

El canal Zaful fue responsable de divulgar las tiernas imágenes en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 199.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

ZAFUL dogs video

'You got a friend in me.' 😍💙 (ins: milperthusky) #ZAFUL #ZFFUN

Posted by ZAFUL on Monday, March 9, 2020
PUEDES VER Perro vuelve a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta con resignación ser bañado por su dueña [VIDEO]

Madre pide a su perro ‘cuidar’ a su hija y los encuentra en una conmovedora escena

Una verdadera amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que una mujer captó el preciso momento que su pequeña dormía acompañada de su perro.

Los canes se han convertido en los ‘amigos’ perfectos de grandes y chicos, lo cual es demostrado a diario en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con una menor, quien era vigilada por su querida mascota durante unos minutos ante la ausencia de su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Golden retriever ‘adopta’ a gato y dueña los halla en enternecedora escena [VIDEO]

Madre deja a su bebé junto a su gato y al regresar los encuentra en un tierno momento

En Facebook se compartió un video viral que conmovió los corazones de los usuarios, luego que captaron el preciso momento que una madre regresa a su habitación y se lleva tremenda sorpresa al encontrar a su perro junto a su bebé en medio de una tierna escena. Este hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los animales domésticos se han convertido en los ‘fieles compañeros’ de grandes y chicos al mantenerse siempre a su cuidado. En esta ocasión, un felino demostró su incondicional amor por su pequeña dueña y protagonizaron una sentimental escena que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component