Guardabosques ve a leonas acercándose hacia su vehículo y estas realizan lo impensado [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

16 Abr 2020 | 17:46 h
Desliza la imagen de YouTube para ver todas las imágenes.
Desliza la imagen de YouTube para ver todas las imágenes.

Video es tendencia en YouTube. El hombre dejó que toda la manada se acercara a su auto por una conmovedora razón y no se movió de allí hasta que se alejaron.

Miles de usuarios de YouTube han quedado fascinados con un video que se volvió viral en poco tiempo. El clip revela cómo una manada de leonas se acercó hasta un vehículo manejado por un guardabosques y realizaron un hecho inesperado.

Un grupo de 22 leonas ‘detuvo’ el auto de Pieter van Wyk, un guardabosques de la reserva de caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger. Los felinos buscaban un refugio del abrasador sol y escogieron la sombra del vehículo para recuperar energías.

PUEDES VER: Perro pitbull tiene insólita reacción al conocer a los patitos que su dueña había llevado a casa [VIDEO]

El hombre de 34 años tuvo un lindo gesto con los depredadores y esperó a que el sol se moviera y la sombra se redujera, momento en el que las hembras se marcharon y el auto prosiguió con su ruta.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes de YouTube, después que una de las leonas se resguardara a la sombra, los demás felinos imitaron su ejemplo, instante que Wyk aprovechó para filmarlas.

“Pasaron junto a nuestros vehículos y este terminó siendo su lugar elegido, como pueden ver”, dijo Wyk mientras las felinas se alinean una a una a la sombra detrás de su auto.

PUEDES VER: Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé [VIDEO]

El hecho sorprendió al guardabosques de la reserva sudafricana, quien expresó además que estos felinos no son agresivos cuando no se sienten amenazados. Para él, el haber estado en el auto estacionado permitió que las leonas se acercaran.

Cabe resaltar que el clip de YouTube se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.