Gato pierde una de sus patas delanteras y es adoptado por una mujer [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la conmovedora historia de un indefenso gato.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la conmovedora historia de un indefenso gato.

En YouTube fue publicado un video viral que muestra el noble acto de una mujer al acoger a un indefenso gato que perdió su pata delantera por un problema de nacimiento.

Una admirable labor. Por medio de YouTube se compartió un video viral que conmovió los corazones de miles de usuarios, luego de presentar la historia de un gato que perdió su pata delantera por un problema de nacimiento y que posteriormente fue acogido por una mujer.

Varias personas se han vuelto ‘famosas’ en YouTube y otras redes sociales, por sus destacadas acciones al brindar los mejores cuidados a los animales que se encuentran en deplorables condiciones al ser abandonados en la calle.

PUEDES VER Perro pitbull tiene insólita reacción al conocer a los patitos que su dueña había llevado a casa [VIDEO]

Lauren Nesbitt, una empresaria de 31 años, se ‘enamoró’ de un pequeño felino cuando el animal tenía ocho semanas de edad. Por ello, acudió al establecimiento de adopción llamado Cat Haven, situado en Australia Occidental.

Lazy loaded component

Con el pasar de los días, ella se percató que su ‘nuevo compañero’ presentaba unas dolencias en el cuerpo. Se trataba de una deformidad de nacimiento que afectó su movilidad, por esta razón, lo llevó al veterinario para que tenga su control médico.

"Le estaba causando problemas y dolor, así que a los seis meses fue amputado y nunca fue más feliz”, manifestó ella. Sin dudarlo, la mujer ayudó con su tratamiento de recuperación al protagonista de YouTube.

PUEDES VER Perro tiene dramática conducta con su dueña para salir, sin imaginar que su jaula estaba abierta [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el gato se acostumbró a tener tres piernas y ahora realiza diferentes actividades sin dificultad, acompañado de las otras mascotas de su cuidadora.

Las emotivas imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron la labor de la joven.