Precio del dólar HOY, 16 de abril
Tendencias

Gato pierde una de sus patas delanteras y es adoptado por una mujer [VIDEO]

En YouTube fue publicado un video viral que muestra el noble acto de una mujer al acoger a un indefenso gato que perdió su pata delantera por un problema de nacimiento.

Una admirable labor. Por medio de YouTube se compartió un video viral que conmovió los corazones de miles de usuarios, luego de presentar la historia de un gato que perdió su pata delantera por un problema de nacimiento y que posteriormente fue acogido por una mujer.

Varias personas se han vuelto ‘famosas’ en YouTube y otras redes sociales, por sus destacadas acciones al brindar los mejores cuidados a los animales que se encuentran en deplorables condiciones al ser abandonados en la calle.

Lauren Nesbitt, una empresaria de 31 años, se ‘enamoró’ de un pequeño felino cuando el animal tenía ocho semanas de edad. Por ello, acudió al establecimiento de adopción llamado Cat Haven, situado en Australia Occidental.

Con el pasar de los días, ella se percató que su ‘nuevo compañero’ presentaba unas dolencias en el cuerpo. Se trataba de una deformidad de nacimiento que afectó su movilidad, por esta razón, lo llevó al veterinario para que tenga su control médico.

"Le estaba causando problemas y dolor, así que a los seis meses fue amputado y nunca fue más feliz”, manifestó ella. Sin dudarlo, la mujer ayudó con su tratamiento de recuperación al protagonista de YouTube.

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el gato se acostumbró a tener tres piernas y ahora realiza diferentes actividades sin dificultad, acompañado de las otras mascotas de su cuidadora.

Las emotivas imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron la labor de la joven.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.