PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?

Niña interrumpe a su madre durante entrevista en vivo y le pide ayuda para ir al baño [VIDEO]

Es viral en Facebook. Una nutricionista estaba dando recomendaciones para una buena alimentación en medio del coronavirus y fue abordada por su hija de una graciosa manera.

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

En Facebook y diversas redes sociales fue compartido un video que revela cómo una mujer vivió un bochornoso momento mientras realizaba una entrevista en vivo para un canal de televisión. La profesional en nutrición fue interrumpida por su hija, quien le pidió de una hilarante manera ayuda para ir al baño.

La especialista en nutrición Saby Mauricio realizó una videollamada a Canal N para responder algunas dudas sobre cómo las personas deben mantener una alimentación saludable en medio del brote del coronavirus.

Cuando la nutricionista hablaba de la importancia de la vitamina C y fruta seca, la voz de su pequeña hija se filtró en el audio pidiéndole ayuda para ir al baño de una peculiar forma.

“Pichi, pichi, pichi”, se le oye decir a la niña en plena entrevista, sorprendiendo a su madre, a la entrevistadora y a todos los televidentes.

Lazy loaded component

Inmediatamente, Saby Mauricio trató de resolver el incidente sin cortar la transmisión, pero esto provocó la risa de la conductora Marián Jáuregui, quien tuvo que pedirle a la madre que atienda a la pequeña para poder continuar la entrevista.

“Ahorita los que estamos quedándonos en casa, estamos haciendo de todo. Estamos de mamá, estamos en teletrabajo, dando consejos de nutrición también. Ya está atendida, podemos continuar con la entrevista”, indicó Saby Mauricio, entre risas.

El clip de Facebook se volvió tendencia en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.