Mamá comparte insólito truco para evitar que su bebé se mueva al cambiarle el pañal [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

16 Abr 2020 | 14:16 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en Facebook. Mujer causó furor en las redes al compartir la peculiar estrategia que inventó para cambiar el pañal de su bebé rápidamente.

Una intrépida mamá ha causado sensación en Facebook y Tik Tok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del curioso truco que inventó para cambiar los pañales a su bebé de forma rápida, evitando que este se mueva.

La singular estrategia de esta mujer fue compartida en redes por su amiga Erin, a través de una graciosa grabación en la que se ve su expresión de sorpresa mientras observa a la protagonista de clip viral demostrando su peculiar estrategia.

PUEDES VER: Creyó adoptar a perro golder retriever, pero al poco tiempo descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Norma Alejandre es la ingeniosa mujer que ha llamado la atención de varias mamás primerizas en Facebook y otras redes con su actuar en el video viral. Como se ve en las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, el peculiar truco consiste en sujetar de forma sutil los brazos del bebé con su misma ropita, ya sea un enterizo, una chompa o su polo, para evitar que este se mueva mucho e impida cambiar el pañal.

Las imágenes de la inusual estrategia de Norma no tardaron en hacerse tendencia en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de varios internautas, sobre todo de varias mamás primerizas, quienes agradecieron a la protagonista del clip por compartir el truco y contaron algunas de sus experiencias confirmando lo difícil que resulta muchas veces cambiar el pañal de los bebés.

PUEDES VER: Gato no quiere que lo bañen y tiene peculiar conducta con su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Esto no solo me servirá a mí, sino también a mi esposo que sufre mucho al cambiarle el pañal a nuestro hijo. Gracias por compartir la idea. Jamás se nos hubiera ocurrido”, escribió una de las internautas, luego de ver el video viral.