PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Joven hace un truco de magia con una pelota frente a su perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Vía Facebook. El pequeño can quedó perplejo luego de ver que la pequeña pelota que buscaba no estaba en el lugar que él pensaba.

A través de Facebook se hizo viral la curiosa reacción de un can al ser víctima de un truco de magia de su dueño.
A través de Facebook se hizo viral la curiosa reacción de un can al ser víctima de un truco de magia de su dueño.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un hombre toma una pequeña pelota y le hace un truco de magia a su perro, sin imaginar cuál sería su insólita reacción. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tiernos y otro sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Un hombre tomó la pelota favorita de su perro, un pequeño bulldog francés, para ver cuál sería su reacción al engañarlo con un curioso truco. El joven decidió registrar todo el momento con su celular para luego compartirlo en redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre le muestra el juguete, que sostiene en una de sus manos, e inmediatamente hace el amago de pasarla a la otra. El can se acerca a buscar la pequeña pelota, pero se llevó una enorme sorpresa al ver que no estaba en la mano que creía.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Ante esto, el perro mira desconcertado hacia varios lados, pues se da cuenta que lo han engañado. Sin embargo, solo un breve momento después, el dueño le muestra donde estuvo la pelota todo el tiempo y finalmente se la entrega.

Este clip viral de Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de usuarios indicó lo divertida y tierna que les pareció la escena y el pequeño bulldog francés.