MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el drástico cambio de un joven al imitar la popular rutina de ejercicios de Saitama durante 30 días.

A través de Facebook se hizo viral el cambio de un joven tras someterse al duro entrenamiento de Saitama.
A través de Facebook se hizo viral el cambio de un joven tras someterse al duro entrenamiento de Saitama.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven decidió someterse a una dura rutina de ejercicios similar al de Saitama de One Punch Man. Él obtuvo una impresionante transformación después de 30 días, lo cual se convirtió en tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El muchacho, quien quería mejorar su aspecto, decidió seguir esta rigurosa rutina, la cual se ha vuelto popular en Internet. Asimismo, decenas de personas ya se han sometido a este entrenamiento, el cual consiste en hacer diariamente 100 lagartijas, 100 sentadillas, 50 dominadas en una barra, 100 abdominales y correr 10 kilómetros.

Si no conoces a Saitama, él es un personaje de One Punch Man, un webcómic de acción y comedia de origen japonés ideado por el artista One e iniciado en el año 2009. Posteriormente la historia fue convertida en un anime y se volvió popular en todo el mundo. Por tal motivo, miles han querido tener la misma fortaleza física y mental de este poderoso personaje.

En los primeros segundos de este video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven muestra su torso antes de someterse al entrenamiento. Inmediatamente explica que va a realizar los ejercicios de forma progresiva, por lo que va a ir cumpliendo día tras día todas las repeticiones que se requieren.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Unos instantes después se le ve comenzando con las lagartijas, las sentadillas, las dominadas, los abdominales y el recorrido de 10 kilómetros. Además, de ellos, el muchacho muestra los alimentos que va a comer durante todo el mes con el propósito de ganar masa muscular y luego fortalecerla con los ejercicios.

Finalmente, tras haber pasado más de 30 días, el chico mostró el radical cambio que consiguió con este riguroso entrenamiento. Acá te dejamos el video viral de Facebook para que puedas verlo por tu mismo.

Otaku imita rutina de ejercicios de Saitama de One Punch Man y luce irreconocible

En Facebook un joven 'otaku' ha dejado sin palabras a miles puesto que lució el sorprendente cambio que tuvo al realizar el #OnePunchChallenge. Por treinta días siguió una estricta rutina de ejercicios y los resultados ya sorprenden a miles.

La historia de un joven se ha vuelto viral en Facebook, debido a que decidió realizar por treinta días la rutina de ejercicios de Saitama, protagonista de One Punch Man. Los resultados que obtuvo Sean Seah por el reto han causado furor en miles de usuarios.

Lazy loaded component

Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación

Una gran sorpresa. Mediante Facebook se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios, debido a que revelaron la nueva figura de un joven con sobrepeso tras decidir cambiar de estilo de vida sedentario y correr a diario por los últimos ocho meses. El proceso fue registrado y su transformación se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Un joven, quien estaba cansado de estar fuera de forma por su mala alimentación y su falta de entrenamiento físico, decidió poner manos a la obra para bajar de peso. El muchacho se grabó haciendo ejercicio durante varios meses y luego compiló los momentos para compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Intenta presumir rutina de ejercicios y su perro lo interrumpe con curioso acto

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso video que revela el momento exacto en que un travieso perro interrumpe la transmisión en vivo que hacía su dueño. El hombre estaba grabando la rigurosa rutina de ejercicios que seguía durante la cuarentena para mantener su cuerpo tonificado.

El joven fanático de los ejercicios decidió realizar una transmisión en Facebook para enseñar a sus ‘fans’ cómo seguir entrenando en casa durante estos días. Sin embargo, jamás se imaginó que su pequeña mascota aparecería frente a la cámara y le robaría el ‘show’. La curiosa escena fue compartida en redes sociales y se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Niña le corta el cabello a su padre como una profesional y le hace un radical cambio

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un padre grabó a su hija en el preciso momento que le cortó el cabello para darle una nueva apariencia, sin imaginar el inesperado resultado que obtendría por su tratamiento. Este cómico hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España, Argentina, entre otros.

Cliff Nix estaba a cargo de los cuidados de sus dos pequeñas en una vivienda situada en Missouri, en Estados Unidos. Un día, él tuvo una ingeniosa idea y necesitaba del apoyo de uno de sus familiares para tener un cambio de look, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Gemelas aceptan drástico cambio de ‘look’ y con su nueva apariencia enamoran a todos

No podrás creerlo. Miles de usuarios de TikTok quedaron con la boca abierta, después de ver un insólito video protagonizado por dos hermanas gemelas que aceptaron un drástico cambio de ‘look’, sin imaginar que con su nueva apariencia conquistarían a todos en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde tienen infinidad de seguidores. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, publicado en TikTok por estas gemelas, llegó a otras plataformas, como Facebook y YouTube, luego de que el canal ‘Videocio’ la compartiera en una recopilación de los mejores virales subidos el año pasado a la popular aplicación.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma.

Lazy loaded component

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

Lazy loaded component

Joven aprovecha exceso de papel higiénico y lo usa para hacer rutina de ejercicios

Un joven fanático de los ejercicios y del gimnasio ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de Facebook al compartir un curioso video en el que muestra la peculiar rutina que ahora realiza en casa durante el tiempo de cuarentena establecido para frenar el avance del COVID-19.

El joven decidió aprovechar el exceso de papel higiénico que había en su casa y no tuvo mejor idea que usarlo para poder ejercitarse en la sala de su vivienda. La peculiar rutina que efectuó ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, red social en la que su video se ha vuelto viral en poco tiempo.

Lazy loaded component