Camión de bomberos fumiga las calles de Lima al ritmo de una popular canción de Bob Marley [VIDEO]

16 Abr 2020 | 19:16 h
A través de Facebook se hizo viral el momento en que un camión de bomberos fumiga las calles con la canción Buffalo Soldier.

Vía Facebook. Un grupo de bomberos peruanos causó furor en las redes al pasar con un camión haciendo sonar a todo volumen la canción “Buffalo Soldier”.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha emocionado a miles de peruanos, pues muestra el momento en que un camión de bomberos recorre las calles de Lima con una conocida canción de Bob Marley a todo volumen. Esta curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en todo el mundo, la mayoría de países ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio, y Perú no fue la excepción. Por tal motivo, los ciudadanos solo pueden salir de sus hogares para adquirir productos de primera necesidad.

PUEDES VER: ¿Ves a la mujer oculta en esta imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

La ausencia de personas en las calles por esta medida y por el toque de queda sirve para que los bomberos cumplan con la labor de desinfectar la ciudad, como medida de prevención para evitar más contagios en la población.

Sin embargo, este grupo de bomberos tuvo una divertida idea con la que buscó levantar el ánimo de las personas, pues la mayoría no se encuentra pasando un buen momento. Los hombres pasaron regando las calles, mientras en su camión sonaba a todo volumen la conocida canción “Buffalo Soldier” de Bob Marley.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Esta entretenida escena fue grabada por la actriz Denise Arregui, quien luego la compartió en su cuenta de Facebook. El video se hizo viral y tuvo todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: ¿Encuentras al perro pug escondido en el parque? Intenta resolver el difícil reto visual [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación hecha en Facebook fueron: “Ellos se merecen todo lo bueno”, “lo máximo. También pasaron por mi casa”, “extraordinario gesto”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component