CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Perro policía se queda dormido en su ceremonia de juramentación y provoca la risa de todos [VIDEO]

Hilarante. Acaban de subir a YouTube un cómico video viral que muestra el momento exacto en que un perro policía se queda dormido durante su propia ceremonia de juramentación.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Morirás de risa. Gracias a YouTube hemos podido apreciar un video viral que tiene como protagonista principal a un perro policía que se queda dormido en su propia ceremonia de juramentación, un suceso muy divertido que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. Las imágenes fueron publicadas por el Departamento de oficiales de la ciudad de Bristol, ubicada en Inglaterra. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 156.000 reproducciones en YouTube, el perro se llama ‘Brody’ y es un cachorro que tiene 12 semanas de edad. Tan temprano se había levantado el can que no aguantó el sueño y se desplomó en el escritorio del jefe de la Policía.

El oficial Keith Medeiros, quien tiene a cargo a Brody, reveló que el cachorro no es un perro detector de narcóticos o rastreador de bombas, sino un ‘perro de terapia’ que está entrenado para brindar afecto, comodidad y apoyo a las personas.

“La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley. Simplemente caminando por el Departamento de Policía con Brody, la gente inmediatamente sonríe. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es algo realmente bueno", sostuvo el oficial Medeiros.

De acuerdo al oficial, Brody es tan querido por todos que ni siquiera tuvo que permanecer despierto el día de su juramentación. “Lo dejamos sobre el escritorio y estaba tan cómodo que se tumbó y se durmió”, añadió el policía.

Las imágenes publicadas en YouTube y Facebook tienen más de 1300 ‘likes’ y han sido compartidas por 700 usuarios. Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component

Hacen estiramientos en su casa y por accidente golpean a su diminuto perro

El material audiovisual, que tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube, nos muestra a una pareja realizando estiramientos dentro de su casa. Debido a que la vivienda es pequeña, tuvieron que buscar un sitio donde sentirse más cómodos.

El travieso perro de la familia se sorprendió de ver a sus dueños en dicha posición, así que se acercó para estar cerca de ellos. Para su mala suerte, la mujer terminó golpeándolo de forma accidental, lo que provocó todo tipo de comentarios en YouTube.

Lazy loaded component

Perro policía obtiene conmovedor homenaje de sus compañeros tras seis años de trabajo

Un hecho que tocará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un grupo de policías preparó una significativa despedida a su fiel compañero, un perro que laboró con ellos durante unos seis años.

Durante seis años, el noble perro participó en diversos operativos importantes realizado por las autoridades chilenas para atrapar a los criminales, quienes escondían los estupefacientes. Sin embargo, sus superiores decidieron que por su edad debía pasar al retiro. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component

Perro policía encuentra paquete de heroína y da aviso de forma peculiar

En el video colgado en el portal YouTube se ve como el perro policía “toca la bocina” del vehículo donde realizó su trabajo para dar cuenta a sus “jefes” de que había logrado su objetivo. El viral es un éxito en redes sociales.

La mascota se llama “Gimbo” y halló más de media docena de gramos de heroína, escondidos dentro de la guantera, durante una intervención policial en la ciudad italiana de Rímini. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component