Redes Sociales

Gallinas ‘policías’ detienen una ‘pelea’ protagonizada por dos conejos en un corral [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra la más increíble reacción de unas gallinas cuando vieron el alboroto que causaron un par de conejos.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

En la plataforma de YouTube, un video viral publicado recientemente ha despertado gran acogida entre los usuarios. Se trata de un clip que revela el preciso momento en el que dos gallinas detienen una ‘pelea’ entre dos traviesos conejos. Al parecer las aves no soportaron que los mamíferos armen tremendo alboroto en el corral, por lo que tuvieron una reacción que sorprendió a su dueño. El hombre no dudó en capturar el momento y rápidamente se hizo tendencia en diferentes redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Columbia’s Tejutla, fue grabado por el dueño de estos animales quien quedó con la boca abierta al ver que sus gallinas impidieron que los conejos sigan haciendo desorden en todo el corral.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, todo empieza cuando dos simpáticos conejos están correteándose. De pronto uno de ellos ‘agrede’ al otro entre juegos, un acto que fue visto por las gallinas.

De forma inmediata, ambas aves llegaron a donde estaban los conejos y los separaron para que no peleen. Aunque los pequeños mamíferos intentaron continuar la pelea, las aves se lo impidieron y calmaron la situación, lo que hizo reír a miles en YouTube.

El video viral publicado en YouTube provocó la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, algunos de ellos no dudaron en dejar ocurrentes comentarios sobre este pelea que fue detenida por dos feroces gallinas.

“Solo faltó la música de Linkin Park”, “las gallinas estaban cansadas del escándalo”, “es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Lazy loaded component

Captan el momento en que una gaviota engulle a un conejo vivo

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la impactante escena que protagonizó una gaviota con un conejo en la isla Skomer, cerca de la costa sudeste de Gales, en Reino Unido.

El inusual episodio quedó registrado en un video de YouTube por un equipo de guardias forestales que se encontraban por la zona, quienes se percataron del suceso y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Madre sorprende a su hija con un conejo de Pascua, pero niña tiene peculiar reacción

En YouTube se publicó un video viral que dejó desconcertado a más de uno. Se trata de una pequeña niña que fue sorprendida en Pascuas. Una persona disfrazada del tradicional conejo llegó para entregarle unos dulces, pero lo que parecía una tierna escena terminó de una inusual manera tras el rechazo de la niña a acercarse al muñeco. El hecho se hizo tendencia en las redes sociales.

El video fue compartido por la tía de la menor, quien escribió lo siguiente: “Todo iba muy bien hasta que el conejito intentó abrazarla!”. Las imágenes no tardaron en despertar cientos de reacciones en los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro intenta capturar a pequeño conejo, pero este lo sorprende con su agilidad

Un hecho que no olvidará. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un veloz conejo que evitó de todas las formas ser capturado por un pequeño perro y no dudó en jugarle una divertida broma.

Un joven, amante de los animales, se había encariñado con un conejo que se volvió en su engreído. Esta situación no fue del agrado de su querido can que dejaba en evidencia su molestia, pero no esperaba ser ‘troleado’ de la peor manera por su ‘enemigo’. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component

Perro mira ‘triste’ a la calle desde su ventana en plena cuarentena y causa sensación en las redes

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que un perro mira ‘triste’ la calle a través de su ventana en mitad de la cuarentena. Este curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros tristes, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component

Cámara oculta instalada en granja captó la peculiar conducta de unos animales al ver un bebedero [VIDEO]

La ola de calor que se ha registrado en Australia durante las últimas semanas ha causado alarma en el mundo. De hecho, desde hace unos días, se ha hecho viral en YouTube la curiosa conducta que tuvo un grupo de animales al hallar un refrescante bebedero en una granja. El clip fue registrado por una cámara de seguridad que se ha vuelto tendencia en los países de España, Estados Unidos y México. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El país ubicado en el continente Oceánico sufre una ola de calor que alcanzó cifras históricas por encima de los 40 grados. Por ello, un granjero les dejo agua a las criaturas que invaden a diario su lugar de trabajo y se llevó tremenda sorpresa al observar la cámara escondida, lo cual causó impresión en YouTube.

Lazy loaded component