Perro le roba pedazo de pizza a su dueña luego de que ella se negara a darle un bocado [VIDEO]

15 Abr 2020 | 12:04 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Vía Tik Tok, se hizo viral el hilarante episodio que protagonizó una joven, luego de que su perro reaccionara furiosamente contra ella porque no le quiso invitar su pizza.

Un travieso perro ha hecho reír a miles de usuarios en Tik Tok y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella se negó a invitarle un pedazo de pizza que comía mientras miraba televisión.

El gracioso episodio quedó registrado en un divertido video que ha causado sensación entre los internautas, por la furiosa reacción que tuvo el cachorro con la joven, luego de que ella no le diera su pedazo de pizza.

PUEDES VER: Perro ayuda a niño a cumplir su rutina de abdominales durante la cuarentena [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Tik Tok y YouTube, se observa el momento exacto en que el cachorro se acerca a la joven tras verla comiendo pizza en el mueble y trata de mordisquear un bocado, pero ella reacciona rápidamente y le esquiva el pedazo que sostiene en la mano, haciendo que el can enfurezca y haga de todo por quitárselo.

Como se ve en el clip viral de Tik Tok, el can salta sobre la mujer para quitarle la comida e, incluso, hace que ella resbale del mueble cayendo al piso, hasta que, finalmente, logra robarle el pedazo de pizza para luego devorarlo en el mueble mientras ella permanece tirada en el suelo riéndose de la escena.

PUEDES VER: Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la divertida grabación no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Tik Tok y YouTube, quienes apoyaron la conducta del can, calificándola como una “venganza” contra su dueña por negarle la pizza.

PUEDES VER: Perro le roba un pedazo de pizza a su dueña luego de que ella se negara a invitarle [VIDEO]

Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo [VIDEO]

No te lo querrás perder. Un video publicado en TikTok ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar el preciso instante en que un mujer trata de hacer un tutorial de yoga, pero es interrumpida de la peor forma por su travieso perro. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia en las redes sociales, por la singular forma en que el can logra que su dueña le haga caso y deje de hacer lo que la mantenía muy ocupada y alejada de él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component