Perro pitbull encuentra a gata preñada, la acoge en su casa y protege a sus crías [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la noble acción de un perro pitbull al ayudar a una gata.

En Facebook se publicaron una serie de fotos que revelan la amorosa acción de un perro tras brindar apoyo a una gata callejera que invadió su casa.

Entretenimiento LR
15 Abr 2020 | 17:00 h

Un hecho que tocará tu corazón. Un perro pitbull se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, debido a que un joven registró el conmovedor gesto de su querida mascota al acoger a una gata callejera que estaba preñada. Este emotivo hecho dejó cautivados a miles de usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y Argentina.

Algunas personas consideran a los perros de raza pitbull como peligrosos y agresivos, creando una mala reputación; sin embargo, esto no sería correcto según especialistas. Por esta razón, un muchacho quiso demostrar la humildad y el sincero amor de su animal, el cual quedó registrado en Facebook.

PUEDES VER Creyó haber adoptado a un golden retriever, pero después de tiempo descubre la verdad [VIDEO]

“Les platico que nuestro perrito Hades tenía días que se comportaba un poco raro, extraño, más enfadoso que de costumbre, más acelerado, corría de un lado para el otro, golpeaba puertas, ventanas, como si buscara algo (incluso destruyó un cojín que estaba de base para que se acostara)”, comenzó relatando Juan José Flores en su cuenta de Facebook.

El dueño del protagonista de Facebook no entendía su comportamiento y no dudó en averiguar la situación durante la madrugada del pasado 29 de marzo. Grande fue su sorpresa al encontrar a Hades durmiendo afuera de su casa situada en el jardín.

PUEDES VER ¿Logras hallar al perro pug escondido en la imagen? Reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Fue entonces que supo que can acogió a una gata preñada que rondaba por los exteriores de su hogar en México. Por ello, quería mantenerla protegida ante cualquier incidente que interrumpa la tranquilidad de su ‘nueva amiga’ junto a sus seis crías y tuvo esas actitudes con su cuidador.

“Mi perro los estaba cuidando, ni siquiera intentaba entrar, no les ladraba, no nada, les dejó su hogar. Agarró una cobija que sobraba y se acomodó en el piso”, escribió Flores tras divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguió más de 54.000 reacciones por parte de los usuarios.

Que peligrosos son los Pitbulls ‼️ Les platico que nuestro perrito Hades tenía días que se comportaba un poco raro, un...

Posted by Juan José P Flores on Sunday, March 29, 2020
PUEDES VER Hiena ingresa a campo de leones y uno se acerca sigilosamente para asesinarla [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pescador lanza su anzuelo y atrapa a descomunal criatura legendario al lago Ness [VIDEO]

Travieso perro intenta cruzar reja y gato hace esto por ayudarlo

Divertidas imágenes se hacen viral en las redes sociales. A través de Facebook se comparten miles de historias, pero son pocas las que hacen enternecer a los usuarios, como este video de un travieso perrito, que intentó cruzar una reja para irse de casa, pero necesitó la ayuda de un gato para poder realizar sus planes.

El pequeño perro había salido de casa sin permiso, preocupando a su dueña. Tras varias horas, regresó a casa, pero no podía ingresar por la reja y pidió ayuda a su compañero, un gato, con el que comparte vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oyen extraños sonidos dentro de camión, lo revisan y encuentran a una anaconda [VIDEO]

Mujer entra a su cuarto y descubre tierna escena de su perro junto a su gato

Quedarás muy sorprendido. Un video viral que se compartió en YouTube causó ternura en miles de usuarios, luego que una mujer reveló el emotivo momento entre sus adoradas mascotas tras regresar a su cuarto. Ella había dejado solos a su perro y gato, pero no imaginó lo que harían durante su ausencia. Este amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

La publicación, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, registró el momento en que un perro de raza dóberman se aferra a su compañero felino. La dueña de los animales comentó algunos detalles de la amistad entre sus mascotas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component