Perro aprovecha distracción de su dueño para ‘robarse’ su comida, pero es descubierto [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la travesura de un perro al notar que su dueño estaba durmiendo.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la travesura de un perro al subirse a una silla para comer un plato de sopa que había dejado su dueño.

Entretenimiento LR
15 Abr 2020 | 16:45 h

Con las patas en la masa. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven descubrió la terrible travesura de su perro en el interior de su cocina. Este aprovechó que su dueño estaba durmiendo para devorarse toda la comida; sin embargo, sus planes quedaron arruinados. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales se han convertido en las mejores compañías de grandes y chicos; sin embargo, también ocasionan dolores de cabeza por sus diabluras en sus viviendas. Como sucedió con un muchacho, quien se llevó una sorpresa tras conocer al verdadero culpable que ‘robaba’ sus alimentos, lo cual colocó en Facebook.

PUEDES VER Creyó haber adoptado a un perro de raza golden retriever, pero revela la verdad [VIDEO]

Un día, el chico despertó de su siesta porque escuchó unos ruidos extraños que provenían de su cocina y se acercó con cuidado para averiguar el acontecimiento, mientras sostenía su celular con la intención de grabar para Facebook.

Lazy loaded component

De pronto, se percató que su perro se había subido a una enorme silla para alcanzar un plato de sopa que él dejó en la mesa. Incluso se apoyó de sus patas delanteras para tener comodidad y realizar su mala acción.

PUEDES VER ¿Logras ver al perro pug escondido en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

El dueño del animal tuvo una creativa idea para ponerlo en evidencia y darle una lección. “Con permiso, buenas noches”, expresó fuerte, ocasionando que el protagonista de Facebook pare con su travesura.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 35.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la curiosa situación y contaron sus experiencias con sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Confleis

Posted by Mascotas TikTok on Monday, April 6, 2020
PUEDES VER Hombre comprende el significado de estar “encerrado” y decide liberar a sus aves [VIDEO]

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en Facebook, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene curiosa reacción ante la inesperada conducta del nuevo cachorro de su dueño [VIDEO]

Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la furiosa reacción que tuvo un pequeño perro de raza dálmata al ver que su dueña le alcanzó un plato de comida totalmente vacío. El animal no soportó que su dueña le haga este tipo de bromas y tuvo un increíble reflejo que dejó sorprendido a más de uno en redes sociales.

La curiosa escena que protagonizó el can con su dueña ha desatado ternura en miles de usuarios de Facebook y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component