Pareja cancela su boda por cuarentena y sus hijos los sorprenden con emotiva ceremonia [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

15 Abr 2020 | 19:32 h
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Es viral en Facebook. Los pequeños de 8 y 10 años les pidieron a sus padres que se vistan de forma elegante para festejar su ‘boda’.

Unos pequeños hicieron emocionar a miles de usuarios en Facebook al preparar una hermosa ceremonia para que sus padres puedan festejar su matrimonio. El conmovedor clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Kim-Marie Gerrard de 36 años, y su compañero Mark Tooth de 42, habían planeado su boda con varios meses de anticipación. El día elegido fue el 9 de abril; sin embargo, el coronovirus se extendió por el mundo y la cuarentena impuesta en Reino Unido hizo que tuvieran que cancelarla.

PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueño para ‘robarse’ su comida, pero es descubierto [VIDEO]

La pareja que vive en Cheddleton, Inglaterra, fue sorprendida por sus dos menores hijos, quienes los hicieron vestir de forma elegante para festejar ese día una pequeña ceremonia como símbolo de su boda.

Lazy loaded component

El jardín de su casa fue el lugar elegido para llevar a cabo sus planes y tanto Kim-Marie como Mark caminaron hasta una mesa donde los esperaba uno de sus hijos mientras su hermana menor filmaba el hecho.

Como asistentes colocaron varios peluches sobre unas sillas alrededor, incluso la mascota de la familia estaba bien vestida para la ocasión.

PUEDES VER: Joven finge pasear a su perro para jugarle broma a sus vecinos durante la cuarentena [VIDEO]

Su hijo Louis de 8 años se encargó de ‘casarlos’ mientras ambos reían y se emocionaban con las palabras que decía. Finalmente, la pareja se dio un beso como muestra de su amor y agradecieron a sus pequeños por haberles dado la mayor sorpresa que han tenido durante la cuarentena.

El emocionante clip fue comentado por miles de cibernautas en Facebook que se rindieron ante la ternura de los dos niños.