Hombre recorre solitaria playa y capta a pareja de mapaches en amorosa escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

15 Abr 2020 | 18:07 h
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las imágenes. Foto: captura
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las imágenes. Foto: captura

En Facebook se volvió viral un video que muestra cómo los animales se dieron un romántico ‘beso francés’ sobre unas piedras.

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook ha cautivado a miles de usuarios, ya que revela cómo una pareja de mapaches fueron captados en una playa de Estados Unidos dándose unos cariñosos besos. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Los pequeños animales fueron encontrados como una pareja de humanos enamorados, dándose tiernos besos sobre unas rocas. Además se tocan la cara muy cerca de las olas del mar.

PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y hace lo impensado para mostrar su molestia con su dueña [VIDEO]

Estos lindos mapaches se dieron demasiados cariños entre ellos conmoviendo a los internautas que lo vieron a través de una publicación en Facebook.

Lazy loaded component

Rápidamente el clip se ha vuelto viral por la peculiar escena que nos hace recordar la sencillez con la que los animales disfrutan y se dan amor.

PUEDES VER: Hiena ingresa por error a campo de leones y estos arman trampa para asesinarla [VIDEO]

¿Cómo son los mapaches?

Originarios del continente americano, el mapache es un animal mamífero omnívoro que con el aumento de la población ha podido adaptarse a su presencia con gran éxito.

Cabe resaltar que la palabra ‘mapache’ proviene de “mapactli”, palabra de la lengua náhuatl, que podría traducirse como “el que tiene manos”. Esto es debido a que estos animales poseen manos pequeñas similares a las de los humanos, que les permiten coger cosas fácilmente como en los basureros para obtener comida.

En Facebook hay miles de clips sobre estos traviesos animales que pueden ser feroces si es que se sienten amenazados, por lo que no es recomendable hacerlos enojar.

PUEDES VER: Mujer hace divertido baile con sus perros, pero estos tienen curiosa reacción que la deja aterrada [VIDEO]

Mapaches son captados lavándose las manos en grifo de una vivienda

A través de TikTok se ha vuelto viral un curioso video en el que se muestra a un grupo de cuatro mapaches lavándose las manos en el grifo de una vivienda. Los animales son parte de una casa de rehabilitación para animales huérfanos y abandonados.

La singular escena quedó registrada en un video que ha causado la admiración de miles de internautas en YouTube, TikTok y otras redes, al mostrar cómo este grupo de mamíferos rescatados se lava las manos en el grifo de una cocina.

Lazy loaded component