Joven finge pasear a su perro para jugarle broma a sus vecinos durante la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la pesada broma que realizó un joven en su vecindario.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la singular broma que realizó un joven al aparentar que salió de su casa para caminar con su mascota que fabricó con cartón.

Entretenimiento LR
15 Abr 2020 | 16:25 h

Para no creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un grupo de personas registró el preciso instante que un joven salió a la calle para supuestamente sacar a pasear a su perro. Sin embargo, todo se trataba de una broma de mal gusto. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Varios países han optado por imponer la cuarentena como una medida preventiva para evitar el aumento de los casos por la COVID-19. Por ello, las personas se han mantenido en sus hogares buscando cualquier divertido juego para realizar con sus seres queridos, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Creyó haber adoptado a un golden retriever, pero después de tiempo descubre la verdad [VIDEO]

Una de las actividades que no se permiten son pasear a las mascotas en la calle. Por esta razón, un muchacho planeó una pesada broma para alertar a sus vecinos, sin imaginar el inesperado resultado que obtendría con su controvertida acción.

Lazy loaded component

El protagonista de Facebook cortó varios pedazos de cartón en forma de perro y lo adornó para darle una apariencia similar al animal. Incluso le puso una correa con unas ruedas para que pueda movilizarse con normalidad.

PUEDES VER ¿Logras hallar al perro pug escondido en la imagen? Reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el chico estuvo por los alrededores de su localidad y llamó la atención de sus vecinos, quienes sacaron sus celulares para grabar la peculiar escena al pensar que no estaba respetando la cuarentena.

Un joven identificado como Cesar Matatan se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y alcanzaron más de 600.000 reproducciones.

Mira aquí el video original de Facebook:

Día 12

Posted by Cesar Matatan on Thursday, April 2, 2020
PUEDES VER Aplican gran cantidad de maquillaje en el rostro de mujer y resultado asombra [FOTOS]

Mujer llega a casa y su hijo la sorprende con cruel broma que la hace gritar del susto

Un video compartido en TikTok por un joven ha causado furor, debido a que muestra la terrible broma que le hizo a su propia madre cuando regresó a casa. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios alrededor del mundo.

TopperGuild es un famoso tiktoker que sorprende en la plataforma de videos con graciosos momentos en los que generalmente se lo ve junto a su novia y su madre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component