Hombre en cuarentena comprende lo que es vivir “encerrado” y tiene noble gesto con sus aves [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más fotos de la emotiva liberación de las aves. (Foto: captura)

Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso momento de la liberación de unas aves tras vivir en cautverio.

Entretenimiento LR
17 Abr 2020 | 12:23 h

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados con la reciente publicación de un video viral que muestra el noble gesto de un hombre con un par de aves. Al estar en cuarentena obligatoria, entendió lo que significa vivir encerrado, por lo que decidió liberar a sus pájaros, ya que el encierro lo ha hecho reflexionar sobre más animales que viven en cautiverio. Rápidamente la escena pasó a ser tendencia en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Más de 3.000 millones de personas alrededor del mundo cumplen con una cuarentena obligatoria a raíz del coronavirus. En este contexto, el protagonista del video de Facebook, dueño de dos pequeños pájaros, reflexionó sobre el significado de la libertad y decidió abrir las jaulas de sus aves para que vuelen libres.

PUEDES VER: Gato se molesta porque no quiere que lo bañen y tiene una insólita reacción [VIDEO]

El hecho tuvo lugar en España, donde el ciudadano decidió grabar el momento de la liberación y emitió palabras para sus mascotas, en medio de la emoción. “Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales que en los días que llevo aquí encerrado, comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales se merecen ser libres”, dijo el hombre al borde de las lágrimas.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Segundos después, saca uno por uno a los pajaritos de las jaulas en las que vivían y los dejó volar. “Lo único que pido es que me perdones por los días que has estado encerrado”, se escucha en el video de Facebook, mientras las aves por fin vuelan libres.

PUEDES VER: “Un conejo vio seis elefantes”: el acertijo que generó un intenso debate en las redes sociales

“Vaya, hombre, corra”, les dice el emocionado dueño a las mascotas que ya no le pertenecían. El emotivo video fue compartido en las últimas horas y ha conseguido cerca de las 400.000 reproducciones en Facebook, además de ser compartido en otras redes sociales.

PUEDES VER: ¿Encuentras al perro pug escondido en un desolado parque? Pocos han resuelto es reto visual [FOTOS]

Ancianos celebran aniversario de bodas en cuarentena y bailan en el techo de su casa [VIDEO]

“Los amo, los quiero… un día nos vamos a juntar todos”, se le escucha decir a una anciana que protagonizó una conmovedora escena junto a su esposo, que ha emocionado a miles de usuarios en TikTok y Facebook. A través de las redes sociales, se difundió un video de la sorpresa especial que prepararon sus hijos para que ella y su esposo celebren su aniversario de bodas.

El emotivo episodio de los ancianos quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo, por la tierna escena de amor que protagonizaron ambos desde el techo de su casa tras recibir una romántica serenata de parte de sus hijos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se suelta el cabello después de 3 meses y su transformación asombra [VIDEO]

Convierte su cerca en una mesa para almorzar con sus vecinos durante cuarentena

Una pareja que vive en Australia se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales, luego de que publicara en YouTube un video viral que los muestra almorzando con sus vecinos en una mesa improvisada que fue creada usando la cerca que divide sus casas.

De acuerdo a ViralHog, el canal de YouTube que compartió el video, las peculiares imágenes fueron grabadas el pasado 12 de abril en Cairns, una pequeña ciudad ubicada en el estado de Queensland, en Australia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven copia rutina de ejercicios de Saitama de One Punch Man y en un mes tiene sorprendente cambio [VIDEO]

Perro encadenado toda su vida es liberado y tiene tierna reacción al conocer a su nuevo dueño [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido al osado rescate que hizo un grupo de jóvenes a un perro en deplorables condiciones. El animal fue hallado encadenado y con el cuerpo desnutrido, escena que generó gran impacto en las redes sociales.

En los primeros segundos del video, que es tendencia en Facebook y Twitter, se muestra el preciso instante en que los jóvenes encontraron al animal encadenado dentro de una granja abandonada en Grecia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia cree adoptar a cachorro golden retriever y años después se entera de su verdadera raza [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component