Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y sorprende con su cambio de look [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver el maquillaje que se volvió viral en Facebook.

En Facebook se hizo viral la increíble transformación de una joven, quien se sometió a un radical cambio de look.

Entretenimiento LR
16 Abr 2020 | 13:45 h

Una imágenes compartidas en Facebook se han vuelto virales y han asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una joven. La chica se colocó una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar que acabaría irreconocible. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Esta no es la primera vez que un cambio de look causa gran sensación en los usuarios de Facebook. Si bien es cierto, los cosméticos se han convertido en grandes aliados para cambiar el aspecto físico de cualquier persona.

PUEDES VER Hombre sorprende a su padre llevándole su cerveza preferida a su casa en plena pandemia [FOTOS]

Tal es caso de la reciente publicación de Facebook que muestra el antes y después de una mujer maquillada por una profesional en la belleza. En la primera imagen, la protagonista luce un rostro completamente limpio y con algunas imperfecciones.

Luego de aplicarse los cosméticos, ella lució como si fuera una modelo, dejando sin palabras a los cibernautas que han apreciado las imágenes compartidas por la página AngieC_Makeup.

Aquí te compartimos la publicación que ha sido difundida en Facebook. A través de la página AngieC_Makeu podrás ver otras imágenes que muestran el antes y después de modelos maquilladas con productos profesionales.

Si quieres ver el radical cambio de look que una mujer peruana que fue maquillada, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado a un golder retriever, con el tiempo descubrió la verdad [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras al perro pug escondido en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Mujer se aplica enorme cantidad de maquillaje en el rostro y tiene sorprendente cambio de look

Mediante la popular plataforma de Facebook fue compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que revela el sorprendente cambio de look que tuvo una mujer. La chica decidió aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar la sorprendente transformación que tendría. Las imágenes del hecho no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Se trata de la influencer Nat Lustosa, quien usó su cuenta de Instagram para difundir su maquillaje viral. De inmediato, usuarios de Facebook compartieron la publicación que se ha convertido tendencia en México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y le ‘responde’ a su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’ [VIDEO]

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja decide limpiar su nueva casa y descubre un insólito lugar bajo el piso [FOTOS]

Gemelas aceptan drástico cambio de ‘look’ y con su nueva apariencia enamoran a todos [VIDEO]

No podrás creerlo. Miles de usuarios de TikTok quedaron con la boca abierta, después de ver un insólito video protagonizado por dos hermanas gemelas que aceptaron un drástico cambio de ‘look’, sin imaginar que con su nueva apariencia conquistarían a todos en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde tienen infinidad de seguidores. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, publicado en TikTok por estas gemelas, llegó a otras plataformas, como Facebook y YouTube, luego de que el canal ‘Videocio’ la compartiera en una recopilación de los mejores virales subidos el año pasado a la popular aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre recorre solitaria playa y capta a pareja de mapaches en amorosa escena [VIDEO]

Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y termina con radical ‘look’ [VIDEO]

Tienes que verla. El video viral de Facebook muestra el impactante cambio de look que tuvo una mujer tras acudir a una profesional en la belleza. Una experimentada maquilladora ‘transformó’ por completo la apariencia de la joven, escena que causó gran impacto en los usuarios. El resultado se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer más detalles.

A través de Facebook, la cuenta makegirlz compartió el video que ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido al radical cambio de look que sufrió una mujer al aplicarse abundante maquillaje en el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER : Oye extraños ruidos dentro de camión, lo revisa y descubre enorme anaconda [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encadenado toda su vida es liberado y tiene tierna reacción al conocer a su nuevo dueño [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de Facebook ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component