CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Arroja teléfono pensando que sus nietos le dieron un iPhone nuevo, abre la caja y queda en shock [VIDEO]

A través de YouTube fue publicado un video viral que revela la emoción de una mujer al pensar que tenía un iPhone nuevo; sin embargo, tuvo un triste final.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Inesperado final. En YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que muestran la emoción de una señora al creer que sus nietos le regalaron un iPhone nuevo, Ella decidió tirar al piso su antiguo celular; sin embargo, no imaginó que fue víctima de una pesada broma, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El material audiovisual, publicado originalmente en Tik Tok, se ha vuelto un éxito en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa reacción que tuvo la mujer al notar que todo se trataba de una broma, ya que dentro de la caja de su nuevo ‘iPhone’ no había ningún teléfono.

Como podrás apreciar en el video, que tiene 290 000 reproducciones en YouTube, vemos a la mujer muy emocionada cuando tiene entre sus manos la caja de su nuevo celular. “El de la manzanita”, se le escucha decir a la mujer que tira al suelo su antiguo teléfono.

Aunque los hijos se sorprendieron de esta reacción, la mujer no se hizo problemas y abrió la caja de su nuevo iPhone, dándose con la sorpresa de que en realidad se trataba de una mascarilla para protegerse del coronavirus, esta broma hizo reír a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales.

“Pobre señora, estaba muy emocionada", “se nota que la mujer quería tener un teléfono nuevo”, “me ha dado un poco de pena y risa la reacción de la madre”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

Lazy loaded component

Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro

Un video publicado en YouTube ha generado una gran polémica en las redes sociales, ya que muestra a un joven aceptando raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro, el último teléfono de Apple. Algunos usuarios afirman que harían lo mismo que el muchacho, mientras que otros aseguran que nunca aceptarían tal propuesta.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, es famoso por su contenido polémico. Anteriormente, por ejemplo, el youtuber se disfrazó de militar y salió a las calles a jugar bromas a los peatones, a quienes obligaba a hacer diversos ejercicios como castigo.

Lazy loaded component

Andynsane se burla épicamente del iPhone 11 y ‘trolea’ a fanáticos de Apple

El youtuber peruano Andy Merino, más conocido como Andynsane, acaba de publicar en YouTube un divertido video que se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España, debido a que es una parodia del comercial del iPhone 11 que tiene como objetivo ‘trolear’ a los fanáticos de Apple.

“Si los comerciales de iPhone fueran honestos”, este es el título de este divertido video que tiene más de 565 mil reproducciones en YouTube. El dicho clip vemos a Andynsane encarnando a ‘Estaffano Jobs’ que vendría a ser una parodia de Steve Jobs, el recordado fundador de Apple.

Lazy loaded component

Chica se venga de desconocido que arruinó su iPhone, sin imaginar recibiría enorme sorpresa

Un video viral de YouTube revela el preciso instante en el que un desconocido arrancha el iPhone de las manos de una joven y lo mete en un recipiente con agua. La amiga de la muchacha se venga y le lanza la bebida que tenía en su cuerpo. Lo que no sabían ambas jóvenes es que el sujeto les tenía preparado una gran sorpresa.

Un reciente video compartido en YouTube revela la pesada broma que hizo un usuario a una mujer que se hallaba viendo su celular con su amiga. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales. No puedes perdértelas.

Lazy loaded component

Joven finge destruir el iPhone 11 Pro de su novia y esta tiene dramática reacción

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar burlarse de una joven mujer quien fue víctima de una pesada broma de parte de su novio. El muchacho ecuatoriano no tuvo mejor idea que fingir destruir el moderno teléfono de su amada y esta reaccionó de la peor forma posible al descubrirlo.

La reacción que tuvo la mujer al creer que efectivamente su moderno iPhone 11 Pro había quedado inutilizable fue compartida en YouTube y se ha vuelto viral en pocos minutos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te dejamos el video que es un éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component

Joven intenta espiar a zorro con su nuevo iPhone 11, sin imaginar lo que ocurriría

Vía YouTube. Un hombre de Escocia quedó sorprendido al ver a un zorro caminando varios días por un bosque cercano a su casa, por lo que decidió grabarlo con su nuevo iPhone 11 que recién había comprado, sin imaginar lo que le sucedería a su dispositivo móvil. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un chico escocés se convirtió en el centro de las burlas en YouTube y otras redes sociales, luego que decidiera grabar a un zorro en un bosque cercano cerca de su casa. El joven había adquirido recientemente un iPhone 11, uno de los últimos dispositivos lanzados por Apple, por lo que deseaba probarlo para grabar al zorro que tantas veces había visto cerca.

Lazy loaded component

Dejó caer su iPhone desde una avioneta y lo encontró un año después aún en funcionamiento

A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de Haukur Snorrason, un fotógrafo que dejó caer su iPhone mientras viajaba en una avioneta y logró recuperarlo, todavía operativo, un año después. Además, en el celular encontró la última grabación registrada, la cual muestra cómo fue la caída. Este video no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según cuenta Snorrason en su cuenta de YouTube, se encontraba realizando un recorrido fotográfico aéreo sobre el río Skafta, en Islandia, mientras viajaba a bordo de una avioneta durante agosto del 2018. En cierto punto del viaje, el hombre quiso grabar el paisaje con su celular, pero el fuerte viento del lugar hizo que soltara el aparato y cayera 60 metros sobre un terreno rocoso.

Lazy loaded component

Joven es criticado por intercambiar a su mascota para conseguir un iPhone 11

Miles de usuarios de YouTube, demostraron su rechazo hacia un joven que no tuvo mejor idea que desprenderse, sin remordimiento alguno, de su perro, con la finalidad de conseguir el nuevo iPhone 11. La historia indignó a miles de personas en las redes sociales.

Un joven ideó una controvertida forma de conseguir el cotizado celular que generó gran alboroto en redes sociales. Mediante Facebook y YouTube, el usuario publicó una serie de fotografías que demostraría que intercambió a su perro por el producto de Apple.

Lazy loaded component

Hombre le juega divertida broma a sus hijas y les hace creer que van a volver a la escuela

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, pues muestra la divertida broma que un padre le jugó a sus hijas por el Día de los inocentes. El hombre les dijo que el coronavirus había desaparecido y que las clases se habían reanudado. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

Debido a la cuarentena o aislamiento social obligatorio en múltiples países para evitar la expansión del coronavirus, las clases en todo tipo de institución educativa se han cancelado o se están dictando a través de Internet. Por tal motivo, un hombre decidió jugarles una broma en el April Fools Day. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component

Joven intenta asustar a su hermano, pero este tiene furiosa reacción y arruina su broma

Un joven compartió en YouTube un video que rápidamente se hizo viral alcanzando a miles de usuarios alrededor del mundo. El clip muestra al sujeto intentando jugarle una pesada broma a su hermano con un espejo, pero este reaccionó de la peor manera y lo dejó sorprendido.

El chico conocido como ‘Minnie’ aprovechó que su hermano ‘Tink’ dormía tranquilamente en su cuarto y decidió asustarlo usando un espejo. Sin embargo, el resultado no salió como imaginaba, ya que su familiar hizo añicos el objeto de un solo golpe. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component

Chico se entera que su novia lo engaña, luego de el Siri de su iPhone la delatara

Una chica usaba tranquilamente su iPhone cuando le hace una inocente pregunta a Siri, el asistente virtual de Apple, sin imaginar que esto iba a provocar que su novio, quien se encontraba detrás de ella, se enteraría de su infidelidad, como podrás apreciar en este video que es viral en YouTube y otras redes sociales.

No hay muchos detalles sobre este viral, ya que la página de YouTube no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, los usuarios aseguraron que los muchachos que protagonizan las imágenes son de México y son famosos por sus sketch cómicos.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 720 mil reproducciones en YouTube, la joven le pide a Siri que llame a su novio, quien se encontraba detrás de ella. Al escuchar la petición de su dueña, el asistente de Apple tiene una inesperada respuesta.

Lazy loaded component

Vendedor de celulares dejó un iPhone XR distraído y ratero lo roba en segundos

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió el video, el vendedor de celulares se llama Nonthanan Khanthamthip, de 23 años, quien trabaja desde hace varios meses vendiendo celulares en una tienda por departamento ubicada en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas el pasado 14 de marzo en YouTube, un hombre calvo se acerca al puesto de Khanthamthip y le pide que le muestre algunos celulares. El joven sale del stand y comienza a mostrarle todos los teléfonos disponibles.

Como eran muchos los teléfonos que estaba mostrando, decidió dejar un iPhone XR en el mostrador por unos segundos, sin imaginar que un ladrón que caminaba cerca de su stand se acercaría sigilosamente y en pocos segundos se lo robaría, sin que el muchacho se diera cuenta. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component

Chico destapa cervezas con su iPhone, lo presume dos veces y le sale mal

Un video compartido en YouTube mostró el bochornoso momento que vivió un joven que presumió antes sus amigos el intentar destapar una serie de cervezas con su celular de marca iPhone, pero en su segunda oportunidad, su hazaña lo dejó en ridículo.

Como se aprecia en la grabación de YouTube, el joven no tiene ninguna limitación en utilizar su celular para destapar una serie de cervezas que iban a ser utilizadas para degustar con sus amistades. Con total asombro, sus amigos no dudan en acercarle más bebidas alcohólicas para que continúe con la hazaña y gane protagonismo en las redes sociales.

Lazy loaded component

Bañista deja caer su iPhone el fondo del mar y el dispositivo graba curiosas escenas

Video grabado por un iPhone se ha vuelto viral en YouTube ya que muestra curiosas escenas registradas del fondo del mar. El dueño del teléfono dejó caer por casualidad el dispositivo, sin imaginar que un buzo lo rescataría y revelaría las imágenes que pudo filmar.

¿Qué fue lo que encontró? Este video viral se compartió por la cuenta ‘Bl es Inspirador’ en YouTube y muestra el recorrido que hizo el móvil mientras se sumergía en lo más profundo de las aguas del mar, hecho que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Hallan antiguo esqueleto, lo revisan y descubren que tenía un extraño objeto que parece un iPhone

Un grupo de arqueólogos se encontraba realizando excavaciones en la República de Tuvá, en Rusia, cuando de pronto encontraron un esqueleto muy antiguo que perteneció a una mujer. Grande fue la sorpresa de estos investigadores al notar que llevaba consigo un extraño objeto que luce como un iPhone. La historia se viralizó en YouTube y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, quedaron sorprendidos al conocerla.

Según detalla Siberian Times, luego de varias horas de excavación, este grupo de arqueólogos encontró el esqueleto de una mujer sacerdotisa, que fue bautizada como ‘Natasha’, que estaba acompañada de un misterioso objeto de 2100 años de antigüedad y que parece un iPhone prehistórico. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Ladrón es captado robando iPhone de hombre que iba distraído por la calle

Viral Press, el canal de YouTube que publicó este video, reveló que este incidente ocurrió el pasado 8 de febrero en la estación de Churchgate, ubicada en ciudad de Mumbai, en la India, donde un hombre estaba ordenando una bebida.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, el sujeto se acerca a pedir una taza de té, sin notar la presencia del delincuente, el cual se acerca sigilosamente y con una bolsa amarilla en la mano.

Lazy loaded component

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción

Final inesperado. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al inesperado ataque que sufrió un joven de nacionalidad mexicana, quien ingresó a un zoológico para apreciar a los animales salvajes; sin embargo, cometió un error al acercarse a la jaula de una enorme pantera e intentar tomar una fotografía con su celular.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el autor del clip infringió las reglas de seguridad del zoológico para tomar de cerca una fotografía al enorme depredador. Esta decisión por casi y le cuesta la vida.

Lazy loaded component

Mujer baja de su carro revisando su teléfono y auto se va en retroceso por falta de frenos

Un video viral de Facebook generó diversos comentarios de los usuarios, debido a que una mujer olvidó colocar el frenos de manos de su vehículo por revisar las redes sociales desde su teléfono. La protagonista al percatarse del intendente corrió detrás de su carro, sin éxito alguno.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, la cámara de seguridad de la vivienda registró el bochornoso suceso que sufrió la señora tras estar pendiente de su teléfono.

Lazy loaded component

Mujer llega a casa y su hijo la sorprende con cruel broma que la hace gritar del susto

Un video compartido en TikTok por un joven ha causado furor, debido a que muestra la terrible broma que le hizo a su propia madre cuando regresó a casa. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios alrededor del mundo.

TopperGuild es un famoso tiktoker que sorprende en la plataforma de videos con graciosos momentos en los que generalmente se lo ve junto a su novia y su madre.

Lazy loaded component