CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?

Feroz león se enfrenta a su hijo para expulsarlo de la manada y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube revela lo cruel que fue un líder de una manada de leones con uno de los felinos más jóvenes de su grupo.

Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.
Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.

No lo vas a creer. La red social de YouTube fue escogida por la cuenta oficial del Parque Nacional Kruger para compartir un increíble video que muestra lo cruel que puede ser el ‘rey de la selva’ con los propios miembros de su manada con el objetivo de continuar con su dominio. El clip ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

Días antes de que el mundo permanezca en cuarentena por la pandemia de la COVID-19, unos turistas visitaron la conocida reserva ubicada en Sudáfrica y fueron testigos del hecho, que recientemente se ha vuelto viral.

Como se observa en las imágenes, el líder de una manada de leones se acercó a otro más joven que descansaba para expulsarlo de su territorio. Al ver que el felino no se sentía intimidado con su presencia, se lanzó al ataque.

Lazy loaded component

Ambos depredadores tienen un fugaz pero duro enfrentamiento que determinó la expulsión del más joven. Los rugidos del enorme león también fueron determinantes para que el otro fuese intimidado y se vaya lejos de su territorio.

Detrás del león dominante había varios miembros de su manada que imitaron los rugidos de su líder para ahuyentar al que fue su compañero.

Según indica National Geographic, este comportamiento respondería a la extraña costumbre felina de expulsar a los más jóvenes, quienes se ven obligados a dejar la manada para formar las suyas tomando un grupo que ya estaba a la cabeza de otro macho.

Cabe resaltar que, así como los machos, las hembras también pueden ser expulsadas si no cumplen su función como la de cazar.

El video de YouTube ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios.

León voraz observa a hombre ingresando a santuario y lo acecha por la espalda

Tienes que verlo. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, ya que muestra la increíble reacción que tuvo un enorme león al ver que un sujeto entró a su hogar. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, el joven Dean Schneider, como fundador del santuario Hakuna Mipaka, en Sudáfrica, puede continuar su contacto con estos depredadores, ya que los debe alimentar diariamente.

Lazy loaded component

Hombre ingresa a jaula de león para despertarlo y felino tiene una temible reacción

Muy aterrador. Un turistas compartió en Facebook un video viral que ha puesto los pelos de punta de miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. ¿Qué ocurrió? Un cuidador de felinos ingresó a la jaula de un león para despertarlo, pero este tuvo una temible reacción que asustó a los espectadores que estaba detrás de las rejas, en el zoológico Taigan, en Rusia, hecho que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Esta vez, el dueño del zoológico, Oleg Zubkov, fue grabado dentro de la jaula de un perezoso león que no quería dejar de dormir. En el video viral de Facebook se aprecia el momento en que el cuidador sujeta las mandíbulas del felino y este intenta atacarlo.

Lazy loaded component