PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Pide a su papá que le haga corte de Cristiano Ronaldo y su padre lo rapa como Ronaldo [VIDEO]

Cruel broma. Una niño es famoso en YouTube luego de que apareciera en un video viral siendo ‘troleado’ por su papá que le cortó el cabello como Ronaldo en vez de Cristiano Ronaldo.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Hilarante. Un niño se acaba de volver ‘famoso’ en YouTube, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra siendo ‘troleado’ por su propio papá. El pequeño admiraba a Cristiano Ronaldo, así que le pidió a su padre que le haga el mismo corte del futbolista portugués, sin imaginar que acabaría con el ‘look’ que Ronaldo ‘El fenómeno’ tenía en el mundial de Corea-Japón 2002. Las imágenes e volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, estallaron de risa al verlas.

El material audiovisual, que tiene 518.000 reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a un joven con el cabello bastante grande. Su padre le dice que cortará su pelo, así que el muchacho saca su celular y le pide tener el ‘look’ de Cristiano Ronaldo.

El hombre corta el cabello de su hijo y una vez terminado el trabajo, el joven va a verse en el espejo y queda sorprendido, ya que no se parece a CR7. El padre le dice que está igual a Ronaldo y muestra una foto del jugador brasileño que ganó la copa del mundo en Corea-Japón 2002.

En aquel mundial, el ‘fenómeno’ se convirtió en el máximo goleador de la competición con 8 anotaciones. Lo que pocos saben es que el peculiar corte de Ronaldo tuvo un motivo y fue desviar la atención de sus lesiones.

“Decidí cortarme el pelo y, cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba de las lesiones”, señaló Ronaldo en el programa de la televisión española ‘El Hormiguero’.

Ronaldo fue el máximo goleador de los mundiales, con 15 anotaciones, hasta Brasil 2014, donde su récord fue superado por Miroslav Klose, que sumó 16 goles en copas del mundo. Aquí te dejamos el video viral de YouTube del joven que quería el corte de CR7, pero fue ‘troleado’ por su papá.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Joven le pide a su madre que le corte el cabello y queda decepcionado con el resultado

Una anécdota que recordará siempre. Un joven se convirtió en el hazmerreír de los internautas tras la publicación de un video viral en la plataforma de YouTube, luego de que le pidiera a su madre que le haga un corte de cabello, sin imaginar el terrible resultado que obtendría semejante idea.

Un chico identificado como Josiah Coleman, deseaba renovar su estilo para impresionar a sus compañeros de la universidad y trabajo. Por esta razón, acudió a la peluquería de su mamá para lograr una nueva apariencia tras someterse a un tratamiento de belleza, pero lo que ocurrió al final trascendió en YouTube.

Lazy loaded component

Joven estornuda durante corte de cabello y barbero comete horrendo ‘blooper’

Tremendo error. A través de YouTube fue compartido un video que revela el desafortunado ‘blooper’ que cometió un barbero cuando le cortaba el cabello a un joven, quien deseaba tener un cambio de look; sin embargo, estornudó inclinando mucho la cabeza y todo su corte quedó arruinado. El singular hecho se volvió tendencia provocando la risa de los usuarios en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en el video viral de YouTube, el estilista ya estaba terminando con el corte. Había recortado la parte de los lados y le estaba dando la adecuada forma con la máquina afeitadora, sin imaginar que sería uno de los protagonistas del ‘blooper’ que iba a ocurrir.

Lazy loaded component

Le hacen el primer corte de cabello a un bebé y este tiene una peculiar reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el preciso instante en el que un bebé es sometido a un corte de cabello y tiene una insólita reacción. La enternecedora escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

En este caso, una madre llevó a su pequeño hijo a una peluquería para que le corten el cabello por primera vez y este tuvo unos gestos que enternecieron a todos en YouTube y otras redes. En los primeros segundos del video viral se aprecia como la estilista toma una máquina para rasurar empezar con el procedimiento.

Lazy loaded component

Le pide a barbero un corte igual que un video y terminó siendo la burla de las redes

Un joven quiso tener un look diferente al de todos, sin embargo, terminó acabó siendo la burla de todos los usuarios de YouTube. En más de una ocasión, los muchachos han asistido a las barberías para tener un corte diferente y que llamen mucho la atención, es por ello que el siguiente chico quiso hacer algo parecido.

Incluso, los jóvenes llevan imágenes de sus ídolos o cortes que ven en Internet para lucir exactamente iguales, es así que, uno de los barberos lo tomó muy en serio, dejando un resultado más que sorprendente. La historia fue subida a YouTube, donde arrancó risas a todos los usuarios.

Lazy loaded component

Intenta recrear la recordada ‘chalaca’ de Cristiano Ronaldo y termina cometiendo terrible ‘fail’

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en el que un joven trata de imitar la mítica ‘chalaca’ de Cristiano Ronaldo y acaba cometiendo un terrible fail. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

En usuario de YouTube Alejandro Gonzales o @alexggi, fue el encargado de compartir este video en la popular plataforma. Él, junto a un grupo de amigos, trataron de replicar la jugada del jugador portugués, sin imaginar que terminarían causando un desastre.

Lazy loaded component

Fan de Cristiano Ronaldo acude a barbero para que recree a ‘CR7’ en su cabeza y este comete terrible error

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra como un hombre acude a una barbería en Bogotá, Colombia para que le recreen a Cristiano Ronaldo en su cabeza. Este muchacho, fanático del delantero de la Juventus CR7’ o el ‘comandante’, quiso plasmar su a ídolo en su cuerpo y no tuvo mejor idea que con con un cambio de look.

Las imágenes de YouTube muestran al barbero diseñando el corte con el rostro de Cristiano Ronaldo en la cabeza de su cliente, quien llevaría la imagen de su deportista favorito por algunos meses. A lo largo de los años, los fanáticos acérrimos han ideado muchas maneras de mostrar su apoyo a su jugador favorito, pero este video viral podría ser la más extraña hasta ahora.

Lazy loaded component

Engaña a su hijo haciéndole creer que terminó con pésimo corte de cabello

Un nuevo video publicado en YouTube viene haciendo reír a miles de los cibernautas al ver el curioso rostro de un niño al percatarse de haber sufrido un “terrible cambio de look” realizado por su propia madre. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles.

Tal y como muestran las imágenes de YouTube, el niño aceptó que su madre le de algunos “arreglos” a su larga cabellera, sin imagina que se llevaría una gran sorpresa al ver la fotografía, que le hizo su hermana mostrándole el final de su corte. Al ver la imagen la reacción del pequeño sorprendió a miles.

Lazy loaded component

Le pidió a su hermana que le corte el cabello gratis y así terminó

Un joven no quiso gastar en una peluquería y le pidió a su hermana que le corte el cabello, después de la sesión se vio al espejo y casi muere del susto. Video de su reacción es viral en YouTube.

Lo barato le salió caro. Lo que sería un buen cambio de look terminó de la peor forma porque quiso ahorrarse en los gastos de la peluquería. Un joven se ha hecho viral en YouTube por su cómica reacción al verse al espejo luego que su hermana le cortara el cabello. Por ahorrador, su plan salió arruinado. ¿Qué le sucedió? aquí te lo contamos.

Lazy loaded component

Niño solo quería un corte de cabello, pero el resultado fue desconsolador

“¿Cómo te vas a rasurar?”, le pregunta su madre al pequeño, quien responde muy seguro “Pelón, pelón”. Pese a que su progenitora le dijo que no, el niño insistía en que quería ese corte de cabello, sin embargo, al ver el resultado quedó totalmente destrozado, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Luego de darse cuenta que ya no tenía nada de cabello, el menor se echó a llorar desconsoladamente, mientras en el video de YouTube se escucha que su madre le dice: “¿Por qué lloras? Tú quisiste así”.

Las imágenes del desconsolador momento se han convertido en un auténtico viral en YouTube, donde cuenta con más 5 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se sintieron identificados con lo que le pasó al menor.

Lazy loaded component