Hombre regaña a su loro y ave comienza a llorar como si fuera un bebé [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube fue publicado un video viral que presenta la singular reacción de un loro al ser castigado por su dueño tras comportarse mal.

No podrás parar de reír. Un dramático loro causó furor y se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fuera grabado llorando como si fuera un bebé. El ave había sido castigado por su dueño tras portarse mal. Este hecho asombró a los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que acaba de ser compartido en YouTube por el canal ‘Aves haciendo cosas’, nos muestra el momento exacto en que un pequeño loro empieza a imitar el llanto de un bebé, luego de que un hombre lo regañara por hacer una travesura.

PUEDES VER: Perro tiene dramática conducta con su dueña para salir, sin imaginar que su jaula estaba abierta [VIDEO]

“Me pegaste”, empieza a repetir el loro que se acerca a su dueña para que lo consuele. La mujer coge al ave con su mano y le pregunta quién le ha golpeado. El pájaro sigue ‘llorando’, lo que provoca la risa de todos los presentes, incluso de la persona que graba el video.

Las imágenes publicadas en YouTube han dividido a los usuarios en las redes sociales, a algunos les pareció gracioso el video, mientras que otros creen que el ave aprendió a ‘llorar’ como un bebé porque escuchó que un niño llorar de esa forma.

PUEDES VER: Gallinas ‘policías’ detienen una ‘pelea’ protagonizada por dos conejos en un corral [VIDEO]

“Debe haberlo aprendido de algún pequeño al que le pegaron”. “Me he conmovido escuchando los llantos de este lorito”. “Qué ave para más engreída”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los loros, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que se ha vuelto un éxito en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro policía se queda dormido en su ceremonia de juramentación y provoca la risa de todos [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza carro de juguete para recoger su pedido de comida durante cuarentena [VIDEO]

Pequeño loro conoce a su nuevo ‘hermano’, se pone celoso y se niega a jugar con él

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron enviadas por Raby Tsai, un hombre que vive en la ciudad de Taipei, en Taiwán, que compró un pequeño perico para que sea el ‘hermano’ de su loro.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el loro llamado ‘Mocha’ queda frente a ‘Danhuang’, como fue bautizado el periquito. La pequeña ave quedó encantada con su nuevo ‘hermano’; sin embargo, el cariño no era recíproco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Convierte su cerca en una mesa para almorzar con sus vecinos durante cuarentena [VIDEO]

Hombre saca a pasear a su loro y ave asombra a todos cuando empieza a cantar

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un loro comienza a cantar en la calle. El dueño del perico sacó a pasear a su mascota, sin imaginar que el ave se ganaría el corazón de varios transeúntes, uno de ellos lo grabó y subió las imágenes que se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste?

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Todo Vallenato’, el dueño del loro salió a comprar fruta y aprovechó para pasear a su mascota. El perico llamó la atención de todos los presentes, debido a que estaba en el hombro de su dueño y era muy parlanchina, ya que aprendió a cantar un pegajosa canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se filma tocando su guitarra sin sospechar que su gato malograría todo [VIDEO]

Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías

Un curioso loro se ha robado la atención de miles de internautas al realizar divertidos pasos de baile al lado de su dueña, quien es la encargada de guiarlo en la coreografía. El video, donde se le ve mostrando sus grandes habilidades para la coordinación de movimientos, rápidamente se hizo viral y los usuarios de YouTube han reaccionado con hilarantes comentarios.

La joven que está a su lado recogió a su mascota cuando éste tenía solo una semana de nacido y se cayó de su nido. Desde entonces lo crió y le enseñó lo que hoy presume en redes sociales. La muchacha decidió quedárselo, ya que el lorito no podía volar bien y si lo regresaba a su hábitat iba a quedar desamparado. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz león se enfrenta a su hijo para expulsarlo de la manada y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra [VIDEO]

Travieso gato quiere atrapar a lorito pero este lo desafía

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato tiene la intención de atrapar a un pequeño loro que reposaba. Sin embargo, la ávida reacción del ave lo salvó de un trágico final.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de más de un millón de reproducciones en menos de 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 8000 ‘Me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraña roca y descubre que era un fósil de más de 12 millones de años [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 11 000 reproducciones en YouTube, la dueña de ‘Tamal de Elote’ (nombre completo del lorito) le pide a su mascota que se baje de su hombro; sin embargo, la engreída ave no le hace caso y comienza a mostrar su desagrado.

“Tamal, bájate Tamal”, se puede escuchar decir a la joven. En vista de que su mascota no le hacía caso, la chica decidió dejar de molestarlo; esto provocó que el ave comience a reír de forma graciosa. Algunos usuarios en YouTube lo compararon con la risa de un villano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre provoca que tiburón simule su muerte para retirar anzuelo de su enorme mandíbula [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enfrenta a gallo para asustarlo, pero este lo sorprende con curioso comportamiento [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda [VIDEO]

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven crea ingeniosa manera para jugar ping pong con su vecino sin salir de casa durante la cuarentena [VIDEO]

Joven acaricia a guacamayo y ave tiene emotiva reacción para que no pare su acción

Un amor incondicional. En Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que un guacamayo no deseaba separarse de su cuidador tras recibir unas amorosas caricias de su parte, por lo que tuvo una curiosa reacción. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, las aves no permiten que las personas los toquen, sea su cuerpo o plumaje y se muestran fríos en diferentes ocasiones. Sin embargo, un colorido animal demostró lo contrario y estuvo sentimental con el hombre responsable de su custodia, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gallinas ‘policías’ detienen una ‘pelea’ protagonizada por dos conejos en un corral [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se esconde para jugarle una broma a sus mascotas y estos tienen peculiar reacción [VIDEO]

Loro causa furor en redes al 'alentar’ al Cienciano al ritmo del “upa upa upa papá”

Este domingo Cienciano se enfrentará al Santos FC a fin de poder tener la oportunidad de ascender a Primera División. Los dirigidos por Marcelo Grioni han recibido el apoyo de miles de fanáticos quienes han hecho de todo para alentar a su querido equipo. Sin embargo, un peculiar ‘hincha’ se ha ganado el aplauso de miles y es toda una sensación en redes sociales. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Tal es el sentimiento de la hinchada, que en Facebook cientos han compartido un video que muestra una forma insólita de alentar. El protagonista es nada menos que un lorito. El animal mueve la cabeza repetidamente mientras –al parecer- canta: “Upa upa upa papá, el Cienciano es el papá".

Lazy loaded component