CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra [VIDEO]

Pocos lo consiguen. Si adoras los ‘challenge’ que ponen a prueba la inteligencia, debes saber que en YouTube hay un desafío viral tan complicado que el 99% falla de forma vergonzosa.

Desliza para ver los detalles de este video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Demuestra tus habilidades. En YouTube y otras redes sociales suelen volverse tendencia los famosos ‘challenge’ o retos virales, el último de ellos consiste en retirar un billete debajo de una botella, sin tener que tocarla. El desafío parece muy sencillo; sin embargo, es tan complicado que solo el 1% de personas que lo intentaron ha tenido éxito. En México, España, Estados Unidos, entre otros, este problema se ha vuelto viral, ya que todos no han dudado en compartirlo. ¿Crees poder resolverlo? Aquí te daremos todos los detalles.

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en las redes sociales se sorprendieron al conocerlo.

La mayoría de personas que intenta este ‘challenge’ en YouTube trata de sacar lentamente el billete, un tremendo error, ya que nunca podrán lograrlo, lo que deben hacer es enrollar el dinero con mucho cuidado, como lo muestra el autor de este video viral.

El material audiovisual se volvió un éxito en YouTube y otras redes sociales, ya que actualmente tiene más de 25 millones de reproducciones. Algunos usuarios incluso se están animando a sumarse a este ‘challenge’, que parece sencillo, pero es bastante complejo.

“Lo voy a intentar en mi casa”. “Nunca hubiera imaginado que se resolviera así”. “Retaré a mi familia”, son algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en este video viral que se volvió tendencia en YouTube. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

Desata polémica por ‘cortar billete’ para ganar vistas, pero detalle revela su ‘truco’

Tienes que verlo. Miles de personas en las redes sociales comenzaron a criticar duramente a un joven peruano que publicó en YouTube un video que lo muestra ‘cortando un billete’ de S/ 100 para ganar vistas. El muchacho engañó a todos, ya que un curioso detalle en el viral reveló que todo era un truco. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Todo comenzó cuando un usuario de YouTube llamado Johan Vera compartió en la plataforma un video de corta duración donde asegura que las personas hacen de todo para volverse ‘famosas’ y obtener vistas. Para probarlo publicó un video donde corta un billete de S/100 por la mitad.

Como podrás apreciar en el video, que se ha vuelto tendencia en YouTube, el joven coloca un billete de S/100 soles sobre una mesa y comienza a partirlo por la mitad con una cuchilla. Aunque muchos creyeron que había perdido dinero por ‘vistas’, lo cierto es que estaba engañando a todos.

Lazy loaded component

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En YouTube se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component

Mujer succiona rebanada de jamón para cumplir 'challenge’ y casi muere

Es tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube, un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer, quien trató de cumplir el ‘Turkey slurpee’ y casi pierde la vida. Este polémico ‘challenge’ consiste en succionar una rebanada de jamón con la boca y aunque no lo creas miles de personas en México, España y Estados Unidos lo han intentado. No trates de imitarlo.

Según detalla Tribuna, este reto viral que se ha popularizado en Facebook y YouTube se originó luego de que una joven llamada ‘Lazy’ publicara un video que la muestra absorbiendo una rebanada de jamón de pavo con la boca. Tan popular se volvió este ‘challenge’ que muchos lo han intentado.

Lazy loaded component

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en YouTube, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

En el clip de YouTube se observa el momento preciso en que la mujer lanza su sandalia hacia el pico de la botella sostenida por otra persona y logra quitarle la tapa rosca al envase, causando asombro en ella misma, quien no puede creer lo que acaba de hacer. Aquí el video viral.

Lazy loaded component