Hombre sorprende a su padre llevándole su cerveza preferida a su casa en plena pandemia [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

14 Abr 2020 | 10:11 h
Desliza a la izquierda para ver más fotos de la sorpresa que recibió el hombre de 90 años. (Foto: Upscol)
Desliza a la izquierda para ver más fotos de la sorpresa que recibió el hombre de 90 años. (Foto: Upscol)

Es viral en Facebook. El anciano no podía acudir a un bar por la COVID-19, por lo que su hijo decidió levantarle el ánimo regalándole su cerveza favorita.

Miles de usuarios de Facebook se divirtieron como nunca con un video viral que muestra la cara de sorpresa de un anciano tras ver a su hijo trayéndole sus cervezas preferidas. El anciano no podía disfrutar de la bebida, puesto que el bar estaba cerrado por la COVID-19.

Jim McMahon vive en Irlanda del Norte y una de sus actividades favoritas era ir caminando hasta el Hatfield House, su bar preferido y donde solía juntarse con amigos de toda la vida. Hoy, la pandemia ha hecho que todas esas reuniones y visitas queden canceladas hasta nuevo aviso.

PUEDES VER ¿Encuentras al perro pug escondido en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Es por ello que, el adulto pasaba sus días un poco acongojado al no poder hacer nada a lo que ya estaba acostumbrado. Viendo esta situación, sus hijos decidieron ponerse en contacto y buscar una forma de sacarle una sonrisa a su padre, sin pensar que se volverían tendencia en Facebook.

Grande fue su sorpresa cuando se enteraron que el bar al que solía ir su progenitor, tenía disponible el servicio de delivery. Ellos preguntaron si la cerveza también estaba incluida para ser llevada a domicilio, y fue así como agendaron el día de la sorpresa para su padre.

El anciano no esperó y disfrutó en la puerta de su casa, de su bebida favorita. (Foto: Upscol)

Fue así como una tarde, tocaron el timbre de su casa. Jim no entendía lo que sucedía, pues veía en su puerta al barman que solía servirle la bebida. El joven llevaba en sus manos la cerveza que el anciano siempre pedía. Todo el hecho fue registrado en fotografías que, al ser subidas a Facebook, desataron más de una sorpresa en los usuarios.

En la entrada de su domicilio y con su cerveza favorita en la mano, le iba contando algunas de sus historias de juventud al barman, mientras los pocos vecinos que se asomaban, también se animaban a escucharlo y a tomarle fotografías, que rápidamente fueron virales en Facebook.

PUEDES VER Loro es captado mientras llora como un bebé después de ser regañado por su dueño [VIDEO]

Anciano en cuarentena recibe videollamada de su esposa y tiene dramática reacción [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló la emotiva videollamada que protagonizó un anciano quien fue puesto en cuarentena por la COVID-19 con su esposa, de la cual se separó para ser atendido en un centro de salud de Barcelona, España.

El hombre de avanzada edad no pudo evitar sentir tristeza por estar lejos de su amada esposa y decidió revelarle en pocas palabras lo que sentía por ella. La dramática escena que protagonizó ha dejado al ‘borde de las lágrimas’ a miles de usuarios de Facebook y se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gallinas ‘policías’ detienen una ‘pelea’ protagonizada por dos conejos en un corral [VIDEO]

Joven aprovecha tiempo en cuarentena para levantar pesas y por poco sucede lo peor [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado atónitos al ver cómo un hombre que realizaba ejercicios en su hogar pudo haber tenido un fatal accidente. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

La cuarentena por la COVID-19 ha ocasionado que varias personas alrededor del mundo cambien sus hábitos. Un hombre fue protagonista de un ejemplo de ello, al intentar mantener su físico sin tener un gimnasio al cual acudir.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato no quiere bañarse y le ‘responde’ a su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Anciano visita a su esposa en el hospital y le canta tierna canción que le dedicó en su juventud

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el tierno momento en que un anciano le dedica una canción a su esposa, quien está postrada en la cama de un hospital. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hombre de la tercera edad fue a visitar a su esposa al hospital y para despedirse de ella, no tuvo mejor idea que cantarle una canción. Esta conmovedora escena fue grabada por uno de los familiares y posteriormente fue compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el anciano se acerca a la cama donde yace su esposa, le toma el rostro, la mira fijamente a los ojos y le dice: “Yo siempre fui tu amorcito. Te amo”. Con una voz muy tenue la mujer le responde: “También te amo”.

PUEDES VER Google Maps: ve a misteriosa mujer en la calle, hace ‘zoom’ y capta un peculiar detalle [FOTOS]

Hombre con sobrepeso corrió 30 minutos al día durante un mes y sorprendió con el increíble resultado [VIDEO]

A través de Facebook se ha compartido la historia de un joven con sobrepeso, el cual decidió cambiar su estilo de vida, por lo que comenzó a correr 30 minutos al día durante un mes, sin imaginar el enorme cambio físico que tendría al final. El video de esta hazaña no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

James, quien protagoniza esta historia, pesaba más 115 kilogramos, motivo por el cual comenzó a hacer ejercicios, pues quería mejorar su estilo de vida. La sorprendente grabación fue compartida por la página de Facebook LADbible, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas.

PUEDES VER Pareja decide limpiar su nueva casa y descubre un insólito lugar bajo el piso [FOTOS]

Madre sorprende a su hija con un conejo de Pascua, pero niña tiene peculiar reacción

En Facebook se publicó un video viral que dejó desconcertado a más de uno. Se trata de una pequeña niña que fue sorprendida en Pascuas. Una persona disfrazada del tradicional conejo llegó para entregarle unos dulces, pero lo que parecía una tierna escena terminó de una inusual manera tras el rechazo de la niña a acercarse al muñeco. El hecho se hizo tendencia en las redes sociales.

El video fue compartido por la tía de la menor, quien escribió lo siguiente: “Todo iba muy bien hasta que el conejito intentó abrazarla!”. Las imágenes no tardaron en despertar cientos de reacciones en los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Tal como se observa en el video de Facebook, grabado en Connecticut, Estados Unidos, la niña se muestra en un principio muy contenta con la sorpresa que habían preparado entre sus familiares, liderados por la madre, por las fiestas de Pascuas. Sin embargo, después de intentar acercarse al muñeco para abrazarlo, saltó del susto y fue corriendo a los brazos de su mamá.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: recorre calle buscando la casa de su exnovio y descubre a mujer en bochornoso acto [FOTOS]

Anciano sorprende con inesperado truco de magia durante cuarentena [VIDEO]

Un anciano se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook luego de demostrar un peculiar truco de magia que aprendió en casa durante el tiempo de cuarentena. El hombre de avanzada edad aprovechó el tiempo para leer un libro ‘mágico’ y se dispuso a demostrar lo que había aprendido.

Su peculiar demostración se ha vuelto viral en Facebook y ha despertado más de una sonrisa en miles de usuarios debido a la inesperada aparición que logró ‘convocar’. ¿Quieres saber en qué consistía su truco de magia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro y el resultado sorprende a miles [FOTOS]

Pareja cancela su boda por cuarentena y sus hijos los sorprenden con emotiva ceremonia [VIDEO]

Unos pequeños hicieron emocionar a miles de usuarios en Facebook al preparar una hermosa ceremonia para que sus padres puedan festejar su matrimonio. El conmovedor clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Kim-Marie Gerrard de 36 años, y su compañero Mark Tooth de 42, habían planeado su boda con varios meses de anticipación. El día elegido fue el 9 de abril; sin embargo, el coronavirus se extendió por el mundo y la cuarentena impuesta en Reino Unido hizo que tuvieran que cancelarla.

Lazy loaded component